Preparativos para la boda real

Preparativos para la boda real

Mónaco se está transformando para el enlace matrimonial entre el príncipe Alberto y Charlene Wittstock

En los próximos días quedará lista también la sala del trono. A las afueras se prepara todo para que los visitantes no se pierdan ningún momento.
Se colocarán pantallas gigantes en las que los habitantes podrán disfrutar del enlace. Aquí un trabajador prepara la plaza del palacio para la celebración.
MÓNACO BODA
La explanada del Palacio Grimaldi está listo para recibir a los 3,500 invitados del príncipe Alberto y Charlene Wittstock.
Los trabajadores preparan el patio principal del palacio. Este escenario ha sido tradicionalmente utilizado para los más importantes eventos de la Casa Real.
Lucirá suelos alfombrados, paredes pintadas y techos entoldados. Las puertas del palacio permanecerán abiertas para todos los monegascos.
MÓNACO BODA
En vísperas de lo que será el segundo enlace más esperado del año, las calles lucen banderas alusivas al evento.
El patio de honor también se prepara para la boda real, la ceremonia religiosa se celebrará el sábado, 2 de julio, a partir de las 17:00 horas.
Los habitantes también se encuentran emocionados con el enlace, dan muestras de cariño y felicitan a los novios utilizando diferentes medios.
MONACO BODA REAL
Se publicaron sellos postales especiales del evento, aquí uno de ellos expuesto en las calles. Se espera que la boda atraiga a Mónaco unos 200 mil turistas.
Los trabajadores ultiman los detalles de los festejos del enlace que comenzarán el jueves 30 con un concierto y finalizarán el sábado 2 de julio.

Relacionado