Categorías: realeza

El primer acto oficial del príncipe Alexander de Suecia

El príncipe Alexander de Suecia, de apenas dos años, nos ha derretido en el estreno de su agenda oficial. A su corta edad, el primogénito de los príncipes Carlos Felipe y Sofía, duques de Värmland, ya demuestra que tiene madera para cumplir con compromisos reales.

El nieto del rey Carlos Gustavo de Suecia cumplió con su primer acto real al inaugurar el mirador Príncipe Alexander, enclavado en un paraje en el que se pueden observar más de 250 especies de ave diferentes. Una ruta que se encuentra en el lago Gise, en la reserva natural de Nynäs, provincia de Södermanland, una de las 21 provincias suecas que también da nombre al ducado que su abuelo regaló al príncipe Alexander cuando fue bautizado el día 9 de septiembre de 2016 en la capilla del palacio de Drottningholm.

Al acto oficial llegó en un coche de caballos, acompañado por sus padres, vestido con una camisa de rayas azules y blancas, chaqueta blanca a juego, y unos pantalones color caqui con zapatos deportivos marrones.

Una vez que llegó a Södermanland, el pequeño se ganó a todos los asistentes con su espontaneidad y buen carácter, aunque ya fuimos testigos de su simpatía y saber estar cuando se celebró el bautizo de su hermano el príncipe Gabriel, acaparando todas las miradas.

Uno de los momentos más simpáticos de la ceremonia fue la inauguración. Debido a poca edad no cortó ninguna cinta, pero sí tuvo que deshacer el nudo de una cinta de color verde que se encontraba lista para él que el pequeño pudo realizar sin problema.

Con este hecho, nos queda claro que el hijo mayor de los duques de Värmland está capacitado, oficialmente, para continuar con su temprana agenda real. Para ser su primer acto, lo ha de maravilla y ya se ha robado miles de corazones.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: princesa Sofía de SueciaPríncipe Alexander de Sueciapríncipe Carlos Felipe de Suecia

Contenido reciente

  • cocina

¡Sabor para los días tope! 2 recetas rápidas y saludables

Trabajar en casa implica también preparar tú misma la comida. Si hoy te tocó tener una larga jornada que te…

5 junio, 2020 5:37 pm
  • Estilo de vida

Una chica siguió un tutorial de maquillaje en TikTok ¡y el resultado fue desastroso!

Una chica en TikTok intentó hacer un tutorial de cómo pintarse las cejas y ponerse pecas con henna y el desastroso resultado la hizo…

5 junio, 2020 2:40 pm
  • Estilo de vida

¿Qué nos espera en este eclipse del amor?

Este 5 de junio será el eclipse del amor. Yo lo llamé de esta manera porque tiene una poderosa conjunción…

5 junio, 2020 1:43 pm
  • Familia

3 consejos para ayudar a tus hijos a ser autosuficientes

Con estos consejos estimularás la autoestima y seguridad de tu pequeño. Si desde pequeño aplicas estos consejos, tu hijo tendrá…

5 junio, 2020 1:18 pm
  • celebs

Pareja de Youtubers causa indignación por devolver a su hijo adoptivo con autismo

Un par de youtubers causó indignación en redes sociales por devolver a su hijo adoptivo al considerar que era demasiado…

5 junio, 2020 1:16 pm
  • Estilo de vida

Día Mundial del Medio Ambiente 2020: ¿Cuál es el tema de este año?

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, un evento que se celebra para crear conciencia e…

5 junio, 2020 12:44 pm