La princesa Beatriz contrata a un estilista

La princesa Beatriz contrata a un estilista

Tras haber sido fuertemente criticada por su forma de vestir, la hija de la duquesa de York buscó ayuda profesional

“Humillada” por las críticas a su vestuario -y, sobre todo, a su gran sombrero en la boda de su primo el príncipe Guillermo con Catherine Middleton-, la princesa Beatriz decidió contratar a una estilista para que le ayude con su vestimenta. A juzgar por los comentarios sobre sus más recientes atuendos, los resultados parecen bastante positivos.

Según The Daily Mail, la princesa contrató a la estilista Charlie Anderson -que ha asesorado a las actrices Emma Watson, Katie Holmes y Anne Hathaway o a la celebrity Nicole Richie- para que se haga cargo de su vestuario.

“Sí, Charlie (Anderson) está trabajando para la princesa y fue a partir de la boda real, pero firmó un acuerdo de confidencialidad”, confirmó la agencia de Anderson, Naked Artists.

Al parecer, fue la propia Sarah Ferguson quien puso en contacto a su hija con la estilista, a quien conoció en una sesión de fotos para la revista People. Anderson cobra 1,500 libras (casi 1,700 euros) al día, una factura que según el diario británico estaría pagando el príncipe Andrés, padre de la joven Beatriz.

“Charlie es conocida por ser una de las mejores en la industria y una de las primeras cosas que hizo fue poner a Beatriz en un (vestido de) Roland Mouret y unos fabulosos zapatos de Aruna Seth” (en la imagen), dice una fuente citada por el diario británico.

Al parecer, la estilista “ha animado a Beatriz a dejar los estampados y apostar por un color en bloque y un gran patronaje, unido a accesorios sofisticados”, añade esta fuente. Lo cierto es que en la boda de su primo la princesa ya optó por un ‘look’ monocromático -vestido de Valentino y tocado de Philip Treacy- aunque desde que Anderson la asesora los resultados parecen más satisfactorios.

¿Te gusta su nuevo estilo?

Relacionado