Categorías: realeza

La princesa Beatriz, una inusual dama de honor en la boda de su hermana Eugenia

Cuando la princesa Eugenia anunció que había elegido a su hermana Beatriz para ejercer de dama de honor en su gran día, muchos esperaban que se repitiera una dinámica similar a la del enlace de la duquesa Catherine de Cambridge, en el que su hermana, Pippa Middleton, tuvo un gran protagonismo. Sin embargo, el papel de las dos mujeres en las respectivas bodas reales no podría haber sido más diferente.

(Foto: Getty Images)

En su caso, Pippa -que también acudió este viernes al enlace de Eugenia pese a su avanzadísimo embarazo- fue la encargada de acompañar a Catherine en su entrada triunfal a la Abadía de Westminster para contraer matrimonio con el príncipe William, ayudando a organizar a los pajes y las niñas de las flores y sosteniéndole la impresionante cola de su diseño nupcial. El atuendo que lució para la ocasión la convirtió, además, en un fenómeno internacional y consiguió robarle algo de protagonismo a la mismísima novia gracias a la forma en que el vestido blanco de la casa Alexander McQueen -la misma que firmaba el vestido de Catherine– acentuaba su figura.

(Foto: Getty Images)

La princesa Beatriz optó, sin embargo, por ocupar un rol más discreto: ella llegó a los terrenos del castillo de Windsor acompañada por su madre, Sarah Ferguson, y esperó en el interior de la capilla a la llegada de su hermana. Tampoco siguió la tradición de vestir de blanco, en parte porque no pasó demasiado tiempo cerca de Eugenia durante la celebración del servicio religioso, y en su lugar optó por un diseño de Ralph & Russo en un intenso color azul conjuntado con una diadema a modo de turbante en morado. Su ‘gran momento’ a lo largo de la ceremonia llegó cuando leyó un fragmento de la novela de F Scott Fitzgerald “The Great Gatsby”.

(Foto: Getty Images)

En vista de la sonrisa de oreja a oreja que exhibió en todo momento, salta a la vista que ella no podía alegrarse más por su querida hermana independientemente de cómo Eugenia hubiera decidido organizar la dinámica de su paso por el altar y que, tal y como había vaticinado la propia Beatriz, modificaría o rompería con algunas tradiciones para adaptarse a la personalidad de los contrayentes y al espíritu de modernidad que representa la novia.

(Foto: Getty Images)

SEGURO TE INTERESAN:

Eugenia de York, una novia sin velo que deja ver su gran cicatriz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: boda realdama de honormadrinaPrincesa Beatriceprincesa beatriz

Contenido reciente

  • realeza

¡Meghan está de vuelta! Ya tenemos fecha de su debut con Disney

La esposa del príncipe Harry emprenderá una nueva carrera en el cine trabajando en el último proyecto cinematrográfico de Disney.…

26 marzo, 2020 2:40 pm
  • Estilo de vida

10 consejos para fortalecer tu sistema inmunológico

Sabemos que la Organización Mundial de la Salud declaró el brote del nuevo coronavirus covid-19 como una pandemia. Por esta…

26 marzo, 2020 1:09 pm
  • celebs

Esta es toda la suplementación diaria de Naomi Campbell para proteger su salud

La actual crisis del coronavirus ha ayudado a reivindicar de alguna manera la legendaria fobia a los gérmenes de Naomi…

26 marzo, 2020 1:02 pm
  • celebs

Miley Cyrus extraña la ‘conexión humana’ en sus días de aislamiento

La cantante fue entrevistada por el popular locutor Zane Lowe sobre la claridad de su confinamiento doméstico en tiempos de…

26 marzo, 2020 1:01 pm
  • celebs

Los cambios de imagen de las celebridades durante la cuarentena

Elle Fanning, Chris Evans, Pink o Ricky Martin son algunas famosos que se han convertido en peluqueros aficionados durante la…

26 marzo, 2020 1:00 pm
  • celebs

Kanye West planea construir un jardín de orina y una biopiscina en su rancho

El rapero compartió sus planes para la propiedad que adquirió el año pasado en Wyoming, como por instalar un sistema…

26 marzo, 2020 12:41 pm