La princesa Letizia sigue las tendencias de primavera

La princesa Letizia sigue las tendencias de primavera

La futura reina de España vistió de color neón durante un evento en el Palacio de la Zarzuela

Mayo 19, 2011

La primavera, estación del año en la que las flores, los colores y el amor son los protagonistas, llegó hasta el Palacio de la Zarzuela y, la princesa Letizia, como representante de ello y para volver a demostrar que viste de acuerdo a las últimas tendencias de moda, eligió un look llamativo y juvenil, en donde predominó una falda neón, para recibir a las asociaciones AELEM (Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple) y ASTRAPACE, que ayuda a los enfermos con parálisis cerebral.

Ataviada con una falda en rosa fucsia, por encima de las rodillas y bastante suelta, quizá para no alimentar las alarmas que denuncian su extrema delgadez, la esposa del príncipe Felipe de Asturias hizo su aparición en palacio.

Doña Letizia completó su look neón con una blusa de raso plateada, de cuello cerrado y manga corta y unos zapatos beige, tipo salón, con tacón ancho y un lacito en la punta.

La futura reina de España recibió a 25 representantes de AELEM y, tras saludarlos uno a uno, conversó con ellos a puerta cerrada. Más adelante apareció en el Palacio de la Zarzuela un grupo de enfermos con parálisis cerebral y sus respectivos familiares.

En su encuentro con las más de 40 personas, la princesa expresó su apoyo a las iniciativas de asistencia social, tratamiento terapeútico y ayuda educativa laboral impulsados por la asociación ASTRAPACE.

Relacionado