Princesa Magdalena cumple el sueño de una niña

Princesa Magdalena cumple el sueño de una niña

Gracias a la fundación que la princesa preside, una pequeña de siete años pudo ver cumplido el sueño de poder conocer a la Familia Real de Suecia

Enna, una niña de 7 años de edad y quien padece una enfermedad muy delicada, tenía un sueño poder conocer a la Familia Real de su país, Suecia, y visitar el Palacio. Su sueño fue hecho realidad gracias a la fundación de la princesa Magdalena, Min Stora Dag.

La pequeña invitada llegó al Palacio acompañada de su hermano mayor, su mamá y los seis encargados de su salud. A su entrada fueron recibidos por la Reina Silvia, quien mostró su lado más tierno para servir como guía.

Además, de vivir un momento especial, Enna fue tratada como una miembro más de la realeza por lo que fue invitada a recorrer los apartamentos de la princesa Sibylla en el Palacio real portando un vestido idóneo para una auténtica princesa de color rosa con lunares azules y una diadema en forma de tiara sobre la cabeza.

Agradecida por la inesperada experiencia, Enna le obsequió a la Princesa Magdalena un dibujo que ella misma hizo.

Min Stora Dag se encarga de cumplir sueños de niños con enfermedades muy delicadas, bajo el lema: ?Todos los niños de Suecia con en enfermedades graves deberían ser parte de algo positivo y fuera de lo ordinario, que les provea de fuerza y autoestima?. Ésta no es la primera vez que la princesa Magdalena participa en un sueño de este tipo, hace algunos meses organizó una ?fiesta de princesas? en el Palacio, en donde recibió a un grupo de niños que pasaron un día extraordinario con sus familias.

NO TE PIERDAS: El estilo de Magdalena de Suecia

Relacionado