Categorías: realeza

La princesa Magdalena presenta a su hija Leonore

Madre e hija vistieron el traje tradicional sueco, ¡bellísimas las dos!

La princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el financiero británico-estadounidense Christopher O’Neill, presentaron este viernes por primera vez en un acto pú?blico a su hija, la princesa Leonore.

El debut de Leonore Lilian María, de tres meses y medio de edad, coincidió con el habitual acto de puertas abiertas en el Palacio Real de Estocolmo durante los festejos del Día Nacional de este país escandinavo.

Acompañada de su esposo y ataviada con el traje tradicional, al igual que su hija, Magdalena salió con la pequeña en brazos ante cientos de curiosos que se congregaban en el patio de palacio. Y tras pronunciar un breve discurso, se retiró de nuevo hasta esta tarde, cuando participará con el resto de la familia real en la gala en el parque de Skansen en Estocolmo.

Leonore, quien ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono y es la segunda nieta de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, será bautizada este domingo en la iglesia del palacio de Drottningholm en la capital sueca.

Magdalena y O’Neill se casaron el 8 de junio del año pasado en Estocolmo tras una relación de dos años. La pareja vive en Nueva York, donde la princesa se trasladó en 2010 tras romper con su anterior pareja, el abogado sueco Jonas Bergström, y donde trabaja para la fundación presidida por su madre, la reina Silvia.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm