La princesa Victoria en su primer vestido de maternidad

La princesa Victoria en su primer vestido de maternidad

La futura reina de Suecia asistió a un evento con un sencillo y elegante vestido de corte premamá

La princesa Victoria de Suecia y su esposo, Daniel, visitaron el Jardín Botánico de Gotemburgo, segunda ciudad de su país, para recibir con retraso un regalo de bodas especial. El ayuntamiento de Gotemburgo y las autoridades regionales de la zona se habían comprometido a regalarles una visita de un día a la ciudad con motivo de su enlace matrimonial. Cientos de personas se acercaron a darles la bienvenida y allí disfrutaron de un almuerzo con medio centenar de invitados especiales, mientras un grupo de niños los deleitaron con música.

“Una buena salud para todos” fue el lema del día, y es un asunto al que los príncipes le dedican mucha atención. Además, visitaron el proyecto “Rehabilitación verde”, cuyo objetivo es combatir el estrés a través de la rehabilitación en la naturaleza. Al salir del jardín, Daniel dio paseo en barco por los canales de la ciudad con una organización que se ocupa de promocionar la vela entre jóvenes discapacitados. La futura reina prefirió quedarse en tierra, aunque más tarde también tuvo que tomar una embarcación para llegar al lugar donde celebraron una cena privada para cerrar la jornada.

Para la ocasión, Victoria de Suecia lució su primer vestido de corte premamá, un traje azul marino por encima de las rodillas. La princesa, que llevaba unos botines negros y el pelo recogido en una coleta, estaba encantada de poder lucir su estado, que apenas y se le nota. Ya estaremos al pendiente de esta simpática y linda futura mamá.

Relacionado