Categorías: realeza

El príncipe Carlos suelta grosería en un acto oficial en Australia

Ante la pregunta de un periodista de si es verdad de que el heredero al trono británico siempre viaja con su propio asiento para el inodoro, éste respondió con demasiada espontaneidad

Las imperturbables tradiciones de la casa real británica y el hermetismo que rodea a su vida privada han dado pie a todo tipo de leyendas en torno a sus figuras más destacadas, de las cuales muchas ya han sido confirmadas por los responsables de etiqueta de palacio -como, por ejemplo, que sí viajan siempre con un traje negro en caso de que se produzca algún fallecimiento inesperado en la familia- mientras que otras siguen siendo un verdadero misterio.

En el caso del príncipe Carlos, durante años se han dado por ciertos los rumores que aseguraban que jamás se embarcaba en una de sus visitas oficiales a otros países sin meter antes en la maleta un colchón de su gusto, sábanas limpias, una radio, su propio papel de baño de calidad premium y un asiento para el inodoro.

Aprovechando que el heredero al trono británico se encuentra estos días lejos de casa cumpliendo con su agenda oficial, concretamente en Brisbane (Australia), un periodista se atrevió a interrogarle acerca de esa supuesta costumbre suya mientras él saludaba a los curiosos que se habían congregado para verle. Lo que probablemente no se esperaba el reportero era la respuesta que obtuvo.

"¿Mi propio qué? Oh, no se crean todas esas m??, respondió rápidamente el hijo de Isabel II, entre sorprendido y molesto.

Este pequeño desliz del príncipe de Gales resulta sorprendente en un miembro de la familia real, famosa por regirse por un estricto protocolo en sus apariciones públicas que solo la nueva generación –William y Harry con sus respectivas parejas- ha comenzado a relajar en los últimos años.

Sin embargo, esta vez han sido Carlos y su esposa quienes han mostrado una actitud más cercana en su actual viaje a Australia para inaugurar los Juegos de la Mancomunidad 2018. De hecho, en ese momento de la mencionada conversación, la duquesa de Cornwall quiso intervenir para evitar que se creara un silencio incómodo y echar de paso una mano a su marido para salir de esa situación algo incómoda.

"No se lo crean todo", apuntó Camilla.

Lejos de tratar de ignorar o echar tierra sobre este pequeño arranque de espontaneidad de Carlos, el director de comunicación del matrimonio, Julian Payne, no dudó en hacer referencia a la anécdota en las redes sociales para quitarle hierro al asunto y corroborar de paso la versión de Carlos de Inglaterra.

"La gira por Australia y Vanuatu del príncipe y la duquesa comienza ya: treinta compromisos, siete días, unos Juegos de la Mancomunidad y cero asientos personales para el retrete", rezaba el divertido tuit que compartió.

SEGURO TE INTERESAN:

Biografía no autorizada tacha al príncipe Carlos de maniático, adicto al lujo y celoso de Kate Middleton

¡Ni siendo rey! El príncipe Carlos no viviría en Buckingham

El príncipe Carlos podría perderse el nacimiento de su tercer nieto

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

17 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás