La nueva ?pareja real?

La nueva ?pareja real?

El príncipe George, futuro rey de Inglaterra, y su pequeña hermana, la princesa Carlota, se han robado el corazón del mundo entero

La llegada de los dos nuevos miembros de la familia real británica: el príncipe George, el 22 de julio de 2013, y la princesa Carlota, el pasado 2 de mayo, no solo ha conmocionado a la realeza, sino también al mundo entero, que ha estado pendiente de cada uno de sus aconteceres cotidianos.

Desde su nacimiento, el príncipe George ha sido objeto de interés de los paparazzi, incluso hasta llegar a desatarse algunas situaciones de acoso. Esto llevó a sus padres, el príncipe William y la duquesa Kate, a compartir una carta en su página web, en la que expresaban su preocupación y con la que pretendían establecer que para obtener fotografías de sus pequeños se hiciera por los medios adecuados y sin exponer su seguridad.

En busca de una vida normal

Los duques de Cambridge han dejado claro que la intención de ellos nunca ha sido mantener a George y a Carlota alejados de la vista pública, pues hasta la propia Kate ha sido la autora de las fotografías más enternecedoras de sus hijos, que han sido publicadas por el palacio de Kensington a través de las redes sociales.

De este modo, y siguiendo el ejemplo de la princesa Diana de Gales durante la infancia del príncipe William y el príncipe Harry, los duques de Cambridge quieren que sus hijos disfruten de una infancia lo más normal posible, donde puedan jugar en público con otros niños sin ser acosados por los fotógrafos, por lo que en la misiva publicada también instan a las personas a no ?alimentar? esa situación comprando fotografías no autorizadas.

FOTOGALERÍA: LAS TIERNAS CARITAS DEL PRÍNCIPE GEORGE

Carlota, la nueva ?princesa del pueblo?

Apenas unas horas después del nacimiento de la princesa Carlota el pasado 2 de mayo, sus padres ya la estaban presentando a los curiosos y a los medios de comunicación que se habían congregado frente al hospital St. Mary, permitiéndoles, incluso, que tomaran con sus propios teléfonos celulares instantáneas de esa primera aparición en público, antes de retirarse a su casa, el palacio de Kensington. No obstante, por la seguridad y la tranquilidad de los pequeños, se trasladaron a Anmer Hall, una residencia campestre de la reina Isabel II en Sandringham, un pueblito afuera de Londres, que curiosamente es el mismo donde nació y se crió su abuela Diana de Gales. Además de que el lugar cuenta con pocos habitantes, la mansión dispone de una seguridad extrema, con cientos de árboles alrededor para evitar el acoso de los paparazzi, y con guardaespaldas y otros empleados. Entre ellos, la nanny española María Teresa Turrión Borrallo, quien hasta el momento se ha encargado de la crianza del príncipe George, y quien cuenta con una preparación en artes marciales.

A pesar de este alejamiento, los duques siguen compartiendo fotografías de cada momento importante de la familia a través de las redes sociales, como el nacimiento y el bautizo de su hija.

Carlota Isabel Diana es la cuarta en la línea de sucesión, después de su hermano, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos, ya que con su nacimiento condujo a su tío, el príncipe Harry, al quinto lugar. La pequeña princesa podría bajar un peldaño en la línea de sucesión en el momento en que su hermano George tenga un hijo, por lo que es muy poco probable que algún día llegue a ceñir la corona. De lo que sí estamos seguros es de que la consideran la nueva ?princesa del pueblo? (título con el que fue llamada su abuela Diana) y de que ya reina en el corazón de la gente.

PARA RECORDAR: LAS FOTOS OFICIALES DEL BAUTIZO DE LA PRINCESA CARLOTA

Relacionado