Categorías: realeza

¿El príncipe Harry rechaza tomar de la mano a Meghan?

Desde que anunciaran su compromiso a finales de 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle son la sensación del momento y, luego de darse el “sí, quiero” el pasado 19 de mayo, cada paso que dan es minuciosamente analizado.

La semana pasada, la pareja acompañó a la reina Isabel en la recepción de la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes en el Palacio de Buckingham, en donde la duquesa de Sussex fue criticada por cruzar las piernas (hecho que corrigió de inmediato, pero no logró que pasara desapercibido), y también hubo un incómodo detalle que la exactriz disimuló frente a las cámaras y que ha sido catalogado como el primer rechazo del príncipe Harry a un gesto cariñoso de su esposa en público.

En un video que publicó el periódico The Sun se ve un momento en el que Meghan extiende su mano a Harry con la intención de caminar juntos, pero él continúa su paso sin notar el gesto de su esposa, por lo que ella fingió acariciarse el pelo evitando que esto se viera como un desaire frente a las cámaras.

De cierta forma, muchos han recordado esto como el reflejo hostil de Melania Trump contra el presidente estadounidense, Donald Trump, pero la situación nada tiene que ver con eso, ya que hay una explicación cien por ciento válida y lógica: el nieto de Isabel II, quien presidía ese acto en palacio, lo que pretendía al evitar la mano de su esposa era no romper el protocolo, ya que éste recomienda evitar las muestras de cariño en eventos oficiales.

Meghan Markle todavía no está del todo familiarizada con las tradiciones de la familia real, por lo que de vez en cuando puede actuar por reflejo, ya que para ella es normal tomar de la mano de su esposo en su vida cotidiana.

De hecho, los duques de Cambridge sí siguen estrictamente esta regla, por lo que es posible que los duques de Sussex sigan sus pasos.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan Markle arrasa con su look ‘a lo Pretty Woman’
Señalan error de protocolo de Meghan Markle
¿Se ha inspirado Meghan de Sussex en un diseño de la princesa Diana?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás