Categorías: realeza

¿El príncipe Harry rechaza tomar de la mano a Meghan?

Desde que anunciaran su compromiso a finales de 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle son la sensación del momento y, luego de darse el “sí, quiero” el pasado 19 de mayo, cada paso que dan es minuciosamente analizado.

La semana pasada, la pareja acompañó a la reina Isabel en la recepción de la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes en el Palacio de Buckingham, en donde la duquesa de Sussex fue criticada por cruzar las piernas (hecho que corrigió de inmediato, pero no logró que pasara desapercibido), y también hubo un incómodo detalle que la exactriz disimuló frente a las cámaras y que ha sido catalogado como el primer rechazo del príncipe Harry a un gesto cariñoso de su esposa en público.

En un video que publicó el periódico The Sun se ve un momento en el que Meghan extiende su mano a Harry con la intención de caminar juntos, pero él continúa su paso sin notar el gesto de su esposa, por lo que ella fingió acariciarse el pelo evitando que esto se viera como un desaire frente a las cámaras.

De cierta forma, muchos han recordado esto como el reflejo hostil de Melania Trump contra el presidente estadounidense, Donald Trump, pero la situación nada tiene que ver con eso, ya que hay una explicación cien por ciento válida y lógica: el nieto de Isabel II, quien presidía ese acto en palacio, lo que pretendía al evitar la mano de su esposa era no romper el protocolo, ya que éste recomienda evitar las muestras de cariño en eventos oficiales.

Meghan Markle todavía no está del todo familiarizada con las tradiciones de la familia real, por lo que de vez en cuando puede actuar por reflejo, ya que para ella es normal tomar de la mano de su esposo en su vida cotidiana.

De hecho, los duques de Cambridge sí siguen estrictamente esta regla, por lo que es posible que los duques de Sussex sigan sus pasos.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan Markle arrasa con su look ‘a lo Pretty Woman’
Señalan error de protocolo de Meghan Markle
¿Se ha inspirado Meghan de Sussex en un diseño de la princesa Diana?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Jessica Mulroney, la mano derecha y confidente de Meghan Markle

Niñera, estilista y confidente: Jessica Mulroney es la mano derecha de Meghan Markle, pero ha logrado pasar relativamente desapercibida. Según…

14 enero, 2020 12:51 pm
  • realeza

¿Fue Meghan víctima de racismo? La pregunta incomoda al Reino Unido

Al Reino Unido le cuesta digerir la idea, defendida por amigos estadounidenses de Meghan Markle, de que la exactriz mestiza…

14 enero, 2020 12:12 pm
  • celebs

Hilary Duff tardó 32 años en aprender a querer su cuerpo

En su adolescencia, Hilary Duff se convirtió en un icono de estilo que popularizó los peinados con elaborados recogidos y…

14 enero, 2020 10:43 am
  • celebs

Kate Beckinsale revela el truco tras sus piernas de infarto

El proceso para prepararse de cara a una alfombra roja puede durar horas, sobre todo, en el caso de las…

14 enero, 2020 10:35 am
  • celebs

“Bravo guapo”.- Melanie Griffith a Antonio Banderas por su nominación al Oscar

Entre el torrente de felicitaciones que no dejó de recibir Antonio Banderas desde que, ayer lunes, su nombre fuera incluido…

14 enero, 2020 10:27 am
  • celebs

La cantante Sia revela que adoptó un hijo y quién le atrae con demasía

La cantante Sia realizó una serie de inesperadas revelaciones en el marco de un reportaje de la revista GQ dedicado…

14 enero, 2020 10:03 am