El príncipe Harry revela su lado más emocional hasta hoy

El príncipe Harry revela su lado más emocional hasta hoy

La imagen que derretirá tu corazón


La militar Kirstie Ennis terminó su gran aventura de maratón a beneficio de una fundación dedicada a los soldados heridos en el campo de guerra y para su gran sorpresa, al final de la carrera, se encontró a uno de los personajes más importantes de la realeza británica.

Se trató del príncipe Harry y los directivos de la organización ‘Walking with the Wounded’, asociación encargada de presentar el evento anual. Ennis no pudo resistir y ofreció las chapas de identificación militar de uno de sus compañeros caídos en batalla como regalo especial para el hermano menor del príncipe William.

Mostrando su lado más cálido y emocional, el hijo más pequeño del príncipe Carlos abrazó a la militar y se negó a recibir el detalle, ya que este ofrecimiento es símbolo de una lucha presentada en honor a las grandes tropas y país de origen.

Aún así, Ennis y el representante de la corona británica compartieron una breve charla después de un momento inolvidable y continuaron su caminata a través del Palacio de Buckingham.

Relacionado