Categorías: realeza

El príncipe Harry y Meghan se mudarán del palacio de Kensington

Este fin de semana se ha dado a conocer que los duques de Sussex se mudarán del palacio de Kensington a la Frogmore House, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor, a principios de 2019.

La pareja se trasladará para preparar el nacimiento de su primer hijo, previsto para la próxima primavera, explicó el palacio de Kensington.

Su nuevo hogar es el lugar donde el príncipe Harry y Meghan celebraron la segunda recepción de su boda para familiares y amigos íntimos.

El hijo menor del príncipe Carlos y la exactriz estadounidense se casaron en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres), el pasado 19 de mayo y el 15 de octubre anunciaron el embarazo de Meghan.

Según la citada fuente, Windsor «es un lugar muy especial» para el matrimonio, que desde su compromiso en 2017 reside en Nottingham Cottage, una casa en los terrenos del londinense palacio de Kensington, donde también viven los duques de Cambridge con sus tres hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte.

«El duque y la duqesa de Sussex se van a mudar a Frogmore Cottage en los terrenos de Windsor a principios del año que viene mientras se preparan para ser padres». Y añaden: «Windsor es un lugar muy especial para sus Altezas Reales y están encantados de que su residencia oficial vaya a estar en la finca. La oficina del duque y la duquesa continuarán estando en Kensington Palace”, reza el comunicado.

Con esta noticia, hay quienes se aventuran a decir que hay diferencias entre los duques de Cambridge y los de Sussex. Al parecer, Harry y Meghan quieren emprender una nueva vida alejados de William y Kate, según dijo una fuente próxima a la Casa Real de Daily Mail.

«Harry y Meghan quieren mudarse y necesitan más espacio, pero no quieren vivir puerta con puerta con William y Kate«. Así que ahora se van a establecer a 130 millas de distancia, unos 209 kilómetros.

Otra fuente va aún más allá sobre las supuestas diferencias entre las cuñadas: «Kate y Meghan llevan unas vidas muy distintas y es algo que va a ser más evidente con el tiempo».

Sea lo que sea, la versión oficial es la del palacio y sobre el nuevo hogar de Meghan y Harry se sabe que dispone de diez habitaciones y una guardería, gimnasio, spa y sala para yoga, lo que significa un ‘upgrading’ de su actual residencia, ya que ésta solo tiene dos dormitorios.

¿Qué piensas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duques de Cambridgeduques de sussexFrogmore Housemeghan marklePalacio de Kensigtonpríncipe harry

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am