El príncipe William confiesa ser un hombre más sensible

El príncipe William confiesa ser un hombre más sensible

Sólo espera a conocer su nueva declaración


Cuando llega un nuevo miembro a una familia, el tema de emocionarse y celebrar su llegada es algo que se considera más que normal. Pero usualmente, la emoción más cálida se manifesta por parte de las madres, ya que los cambios hormonales incrementan y dar a conocer al mundo entero la existencia de su hijo puede llegar a ser más que un placer.

Siendo una familia tradicional dentro de la monarquía británica, la vida del príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio un nuevo giro cuando la pareja le dio la bienvenida a la princesa Charlotte Elizabeth Diana. Aunque nosotros no nos resistimos a la ternura de la pequeña, el hermano mayor del príncipe Harry ha dado una declaración que derrite aún más nuestros corazones.

Durante una nueva entrevista presentada por el programa ITV en celebración a los 40 años de la fundación del príncipe Carlos, The Prince’s Trust, el príncipe William confesó que se ha convertido en un hombre más sensible y que su perspectiva hacia la protección de los niños y su familia se ha transformado por completo.

El nieto de la reina Isabel II confesó que sin importar el tamaño de la situación, su instinto sobreprotector y su forma de proteger a sus dos pequeños ha incrementado de forma notoria desde que su esposa dio a luz. También agregó que las cosas pequeñas lo afectan más que nunca, dejando una gran lección en su vida por cada experiencia que sucede alrededor de su rutina diaria.

Relacionado