Categorías: realeza

¿Quién es la supuesta nueva novia del príncipe Enrique?

Se trata de la modelo de ropa interior Florence Brudenell-Bruce

Se dice que ep tercero en la línea sucesoria al trono británico podría estar saliendo con la modelo de ropa interior Florence Brudenell-Bruce (ex novia  del corredor de Fórmula Uno Jenson Button) después de dejar claro que su tormentosa relación con Chelsy Davy se ha terminado y de desmentir que entre él y Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, existe algo más que amistad.

Una fuente cercana declaró al periódico The Sun que «todavía es pronto para decirlo, pero Enrique y Florence son pareja. Ella es muy divertida, rubia y guapa. A Enrique le gusta mucho».

La pareja se ha estado viendo en la casa que la modelo -descendiente del séptimo conde Cardigan- tiene en el barrio londinense de Notting Hill. Una vivienda valorada en 2.5 millones de libras.

Tan solo hace unos pocos días fueron captados juntos en el backstage de un concierto The Killers.

Palacio se ha negado a realizar cualquier tipo de comentario acerca de la vida privada de Enrique, y Brudenell-Bruce solo ha comentado que «no hay mucho que contar».

La modelo (que ha trabajado en campañas publicitaria para Adidas y John Lewis) y Enrique han sido amigos durante muchos años y compartían amistades del mismo círculo.

Pero Brudenell-Bruce podría tener algo de competencia, ya que la modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington Whiteley, ha admitido estar obsesionada con el príncipe heredero.

«Estoy esperando a que me lo proponga. Yo sigo escribiéndole. Sabe lo obsesionada que me tiene. Al menos lo sabe ahora. Es tan guapo», bromeó la también actriz.

Sin embargo, el príncipe Enrique, de 26 años ha comentado que no tiene tiempo para el amor ya que está muy ocupado con su actual trabajo de piloto de helicóptero.

Cuando se le preguntó acerca de los rumores que le sitúan saliendo con la hermana de Catalina, Pippa Middleton, su respuesta fue clara: «¿Pippa? Jajaja, no. No estoy saliendo con nadie en este momento. Estoy soltero al 100%. Ahora mismo tengo mucho trabajo y para lo que menos tengo tiempo es para salir con chicas o ver la tele».

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Cambridge hacen divertida y emotiva videollamada a niños

No nos cabe duda por qué los duques de Cambridge son una de las parejas más queridas del Reino Unido.…

10 abril, 2020 12:51 pm
  • Estilo de vida

Los restos del Titanic, protegidos por un tratado entre Estados Unidos y el Reino Unido

Los restos del Titanic, en el fondo del mar desde su famoso naufragio en 1912, estarán protegidos de turistas y…

10 abril, 2020 12:06 pm
  • celebs

Rita Ora rinde homenaje a su madre por retomar su trabajo en el hospital

La madre de la cantante, Vera Sahatciu, suspendió temporalmente su merecida jubilación para volver a ejercer como psiquiatra para el…

10 abril, 2020 10:48 am
  • celebs

Drake muestra su archilujosa -y excéntrica- casa de Toronto

Hace seis años, Drake comenzó a trabajar con el arquitecto canadiense Ferris Rafauli para construir el que acabaría siendo su…

10 abril, 2020 10:21 am
  • celebs

El original regalo de bodas de Russell Crowe a la hija de Steve Irwin

El actor Russell Crowe no pudo asistir a la boda de la hija de uno de sus mejores amigos, el…

10 abril, 2020 9:59 am
  • celebs

Sin tapujos, Cardi B revela lo que más echa de menos estos días

La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de…

10 abril, 2020 9:55 am