Cressida vs. Chelsy, ¿alguna de las dos llegará a ser princesa?

Las exnovias del príncipe Harry estarán en su boda con Meghan Markle

Inteligentes e independientes. Rubias, esbeltas y simpáticas. Chelsy y Cressida han desempeñado un papel importante en la vida del príncipe Harry, con quien a pesar de haber roto las relaciones, se mantienen en contacto

El pelirrojo benjamín de los príncipes Carlos y Diana de Gales cumplió 31 años recientemente. Este año celebró la fecha en el pub Cross Keys de Chelsea. Entre el grupo de amigos que acompañaron al príncipe Harry en esa ocasión estaba Cressida Bonas, con quien el príncipe mantuvo una relación sentimental durante dos años; la pareja rompió en marzo de 2014, pero no han dejado de estar al tanto uno del otro, ya que ambos comparten intereses y forman parte del mismo círculo social ?ella es amiga de la princesa Eugenia de York, quien los presentó. Poco después del cumpleaños del príncipe se supo que Cressida y el actor Edward Holcroft habían terminado su relación.

Tras una década en las fuerzas arma das, Harry actualmente trabaja en el departamento de recuperación de veteranos del Ministerio de Defensa, pero antes de incorporarse a esa nueva posición pasó tres meses en Africa. Algunos medios epecularon acerca de un posible encuentro entre Chelsy Davy y el príncipe durante esos meses. La pareja tuvo una relación desde el 2004, cuando se conocieron en la primera visita prolongada de Harry al continente africano, hasta el 2008 y después retomaron la relación en el 2011, poco antes de la boda de los duques Kate y William de Cambridge, para volverse a separar poco después.

Alrededor de las Navidades pasadas, Chelsy, ya graduada de Derecho, se distanció de Charles Goode, el diseñador de joyas con quien presuntamente estaba planeando contraer matrimonio. Entonces comenzaron los rumores de que el príncipe y la rubia sudafricana bien podían llegar al altar. Durante este tiempo, el príncipe Harry ha expresado que se siente cómodo con la soltería.

Relacionado