Magdalena de Suecia tras anunciar su embarazo

Magdalena de Suecia tras anunciar su embarazo

La princesa asistió a la presentación de la nueva campaña de la fundación creada y dirigida por su madre, la reina Silvia

El pasado 3 de septiembre, la Casa Real sueca anunció que la princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el financiero estadounidense Christopher O’Neill, serán padres por primera vez a principios de marzo de 2014. Además, la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, de 31 años, continuará trabajando con normalidad este otoño, según dijo el breve comunicado.

Y así ha sido, pues dos días después del anuncio, la bella Magdalena reapareció en un evento público en su natal Suecia para la presentación de una nueva campaña de World Childhood -la fundación creada y dirigida por su madre, la reina Silvia, y para la que trabaja en New York-, celebrada en la sede de la popular firma sueca Spotify en Estocolmo. Esta campaña fue bautizada como Thank You y está dirigida a personas que tienen una influencia decisiva en la vida de los niños.

En dicho evento, Magdalena agradeció a su hermana mayor, Victoria, de quien ha tenido el mayor apoyo.

“Quiero darle tanto las gracias. Victoria me ayudado durante todos estos años. Cuando éramos pequeños y papá y mamá tenían que salir, era siempre ella quien nos distraía a mí y a Carlos Felipe si estábamos tristes y los extrañábamos. Jugábamos y hacíamos travesuras. Victoria significa mucho para mí; es una hermana mayor increíble”, aseguró.

Sobre su embarazo no hizo ningún comentario, y se concretó a decir que se sentía bien a quienes se referían a su estado. Su actitud siempre fue amable y sonriente, además de un aspecto radiante y, como siempre, muy elegante.

La princesa Magdalena vistió para esa ocasión unos pantalones pitillo negros y un blusón con cuello de pedrería, que complementó con una chaqueta en verde oscuro.

Magdalena, cuarta en la línea de sucesión al trono, y O’Neill se casaron el pasado 8 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, después de una relación de dos años.

Magdalena y O’Neill tienen previsto seguir en New York, ya que la princesa quiere continuar con su trabajo en la ONG y O’Neill con el suyo en el mundo de las finanzas.

El bebé de Magdalena será el segundo nieto de los reyes suecos, después de la princesa Estela, hija de la heredera Victoria y el príncipe Daniel, nacida en febrero de 2012.

Fotos tomadas del Facebook de la Casa Real Sueca y de la princesa Magdalena

Relacionado