Isabel II y Catherine van juntas a exposición

Isabel II y Catherine van juntas a exposición

La reina de Inglaterra y la duquesa de Cambridge visitaron la exhibición de la boda real

En pocos días los duques de Cambridge podrán celebrar sus primeros tres meses como marido y mujer. Coincidiendo con esta fecha, el Palacio de Buckingham abrió sus puertas un año más con una exposición familiar. Este año los visitantes podrán disfrutar de todos los detalles del enlace Real.

El vestido de la novia, con su velo, tiara, zapatos, joyas e incluso una réplica de la tarta nupcial han sido expuestos en los salones del palacio y nadie mejor para inaugurar la exposición que dos protagonistas de la boda del año: La reina Isabel II y Catherine, duquesa de Cambridge.


Ambas recorrieron junto a la comisaria de la exposición todas las salas, comprobando la exquisitez de todas las piezas, con las que en su días Middleton se convirtió oficialmente en esposa del príncipe Guillermo y Duquesa de Cambrigde.

Para la ocasión, la reina Isabel eligió un vestido de estampado floral con un zapato de salón negro, mientras que la esposa de su nieto eligió un outfit color crema que resaltaba su elegancia y sofisticación.

Es la primera vez que la reina y Catherine acuden juntas y sin la compañía de sus respectivos maridos a un evento, pero con un simple vistazo a las imágenes es fácil observar la buena complicidad que se palpa entre ellas.

Le disgusta a la reina

Isabel II se declaró “espeluznada” por la forma en que está expuesto el vestido de boda de Catherine Middleton.

El traje, sostenido por un maniquí sin cabeza, se muestra casi en penumbra en uno de los salones del palacio, algo que a la soberana pareció asustar.

Cuando Isabel II se colocó delante del expositor del vestido diseñado por Sarah Burton, se le oyó exclamar “horrible” y “espantoso” mientras miraba el descabezado maniquí con las manos a la espalda, según la agencia británica PA.

“Han hecho que parezca espeluznante”, dijo la soberana, de 85 años.

Unos pasos atrás, la mujer del príncipe Guillermo simplemente comentó que el traje tenía un “efecto 3D”.

Relacionado