El pasado 19 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, cumplieron siete años de casados, los cuales no han transcurrido en vano, ya que durante todo este tiempo la pareja ha evolucionado tanto individualmente como en conjunto, lo cual ha terminado por provocar que cada vez se encuentren “más separados”.
Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que la distancia que han tomado los exiliados royals parece tener una razón muy poderosa detrás, o, al menos, así lo plantea la experta real Jennie Bond, quien declaró ante el diario The Mirror que en este momento, Harry y Meghan se encuentran en un muy buen momento de su relación.
La ex corresponsal de la BBC dijo: “Hay un dicho tonto sobre la comezón de los siete años, pero, en mi opinión, Harry y Meghan parecen una pareja tan sólida como siempre. ¿Quién sabe qué pasa realmente dentro de un matrimonio? Pero a menos que estén actuando de maravilla, siguen muy enamorados y se apoyan mutuamente”.
En tales declaraciones Bond precisó que la razón por la cual se les ve cada vez más separados a Markle y al hijo menor de Carlos III tiene que ver con el enfoque de sus proyectos en solitario, recordando que recientemente la duquesa lanzó su propia marca de estilo de vida As Ever y además ha vuelto de lleno a Instagram.
¿Es bueno que el príncipe Harry y Meghan Markle ahora manejen sus carreras por separado?
De acuerdo con la experta citada, el hecho de que Harry y Meghan lleven vidas independientes podría ser beneficioso para la pareja.
“Al principio, Meghan era en gran medida una aprendiz, aprendiendo los entresijos de la realeza, con Harry como mentor. Ahora tienen dos caminos muy separados, pero eso puede ser beneficioso para un matrimonio: cada uno hace lo que sabe y en lo que destaca, y regresa a casa con mucho de qué hablar con una pareja que los apoya y puede ayudarles a poner a prueba sus ideas. Muchas parejas se fortalecen por tener carreras o intereses diferentes”, sentenció la autora real.
¿Cómo es actualmente la relación del príncipe Harry y Meghan Markle?
Jannie Bond dejó en claro que el panorama ha cambiado por completo para los duques de Sussex desde el día que se casaron. “También parece bastante extraordinario que solo hayan pasado siete años desde que Meghan caminó hacia el altar y tomó su lugar en la Familia Real . Fue un día lleno de amor y esperanza, y ella parecía representar exactamente lo que necesitaba una monarquía moderna. Mucho ha sucedido desde entonces, y la mayoría de las cosas resultan muy deprimentes”, declaró la experta.
Sin embargo, hizo énfasis en que algo no ha cambiado en la vida de los Sussex: “el amor que aparentemente sintieron el uno por el otro casi desde el momento en que se conocieron”. Bond agregó: “Y para quienes, como yo, conocieron a Harry un poco cuando era mucho más joven y lo vieron crecer y luego se desesperaron por todo lo que dijo y escribió, al menos es un consuelo pensar que ha encontrado su propia felicidad”.