Categorías: realeza

Revelan romance entre la princesa Diana ¡y Bryan Adams!

Aseguran que la relación entre Diana de Gales y el cantante se dio en 1996 después de que ella se separó del príncipe Carlos

La celebridad australiana Lisa Oldfield reveló algunos de los detalles de sus profundas charlas con Paul Burrell, exmayordomo de la princesa Diana, de su época en I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here! Australia.

Y, según la estrella de Real Housewives of Sydney, el mismo Burrell confirmó que la difunta madre de los príncipes William y Harry solía salir con el cantante canadiense Bryan Adams.

Según Paul, él se encargaba de llevar a escondidas al rockero a los terrenos del palacio londinense, hogar de Diana en ese entonces.

?Sí, Diana y Bryan Adams se veían a mediados de los 90. Aparentemente, Paul solía colarlo en el Palacio de Kensington en el maletero de su auto ", aseguró Lisa a KIIS FM este jueves.

Durante mucho tiempo han habido rumores de un coqueteo entre el cantante de ?Baby When You’re Gone? y la difunta princesa, que supuestamente tuvo lugar en 1996 después de que Diana se separó del príncipe Carlos.

En 2003, una exnovia de la estrella de rock respaldó dichos rumores. Cecilie Thomsen, exchica Bond y quien salió con Adams durante 12 años, asegura que la engañó con la princesa, y que la aventura fue una de las causas de su propia ruptura con el cantante canadiense.

"Sabía que Diana tenía una aventura con Bryan", dijo la actriz danesa en ese momento. "Bryan conocía muy bien a Paul Burrell y Paul era parte del círculo más cercano a Bryan, y también le presentó a Diana.

"La primera vez que Bryan conoció a Diana no fui invitada. Nuestra relación fue tormentosa y el romance de Bryan con Diana no lo hizo más fácil?, dice Thomsen.

La estrella de Tomorrow Never Dies, incluso, asistió al funeral de la princesa con Adams.

"Estaba sentada en la iglesia con emociones encontradas", dijo sobre el servicio en 1997.

Ella y Adams finalmente se separaron hasta 2002.

En su libro A Royal Duty, Burrell afirmó que la princesa tenía nueve amantes secretos, incluyendo un actor de Hollywood, un novelista, una leyenda deportiva, un músico, un político, un abogado, un empresario y un hombre de negocios multimillonario.

Se ha dicho que su favorito era el cirujano cardíaco Hasnat Khan, y que su cita con Adams ocurrió antes de que supuestamente sucediera esa relación con el médico.

El cantante escribió una canción sobre la princesa llamada "Diana", que aparece en la cara B de su disco en 1985 Heaven, tema que se colocó como número 1 en Estados Unidos en 1985. Al año siguiente, la princesa fue fotografiada sonriendo tímidamente cuando lo conoció en un concierto en Vancouver.

Aquí te presentamos la canción:

SEGURO TE INTERESAN:

10 razones para entender a la princesa Diana

La carta en la que Lady Di confiesa lo ‘horrible’ de su luna de miel

La vida oculta de Diana de Gales

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

6 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

6 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

7 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

8 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

8 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

10 horas atrás