Categorías: realeza

Revelan tiernas fotos del bautizo de Kate Middleton

A un día de que se celebre el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge, la familia ha vuelto a dar noticia, ¿por qué?… De una manera muy dulce, ya que se han revelado tiernas fotos del bautizo de Kate Middleton.

Nos queda claro que la realeza británica despierta auténtico furor en todo el mundo, por lo que cada evento relacionado con la familia real es todo un acontecimiento histórico. Ahora, con motivo del bautizo de Louis, un usuario filtró en su cuenta de Twitter algunas imágenes del bautizo de Kate, y claro, muchos han enloquecido.

Se trata de una serie de imágenes en las que aparece Catherine Middleton, con apenas unos meses de vida, en el día de su bautizo. Como dato curioso, dicha ceremonia se celebró justo un día antes del nacimiento del príncipe William, quien nació el 21 de junio de 1982.

En la serie de cuatro fotos, se ve a la pequeña bebé, vestida con un ropón blanco, en los brazos de sus padres en lo que parece ser la parte de afuera de una casa.

Hace unas semanas se anunció que bautizo del príncipe Louis sería el lunes 9 de julio, en la capilla real de St. James Palace, y será oficiado por el arzobispo de Canterbury. Además, esta será la tercera aparición oficial de Kate Middleton tras dar a luz, ya que la duquesa de Cambridge se ha ausentado de la agenda real en los últimos meses. Solamente se ha dejado ver en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry y, días después, en el desfile de Trooping de Colour. Apenas hace unos días también se asistió a un partido de polo en el que participó el príncipe William y en donde la princesa Charlotte estuvo haciendo de las suyas.

Así que muchos seguidores de la realeza esperan ver de nuevo la aparición de la familia Windsor completa, así como al príncipe Louis, a quien nadie ha visto luego de que sus padres lo presentaran al mundo a tan solo unas horas de haber nacido.

SEGURO TE INTERESAN:

¡Las primeras fotos del príncipe Louis!
Numerología y significado del nombre del príncipe Louis de Cambridge
Los duques de Cambridge registran oficialmente a su tercer hijo

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

13 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

13 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

14 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

15 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

16 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

16 horas atrás