Categorías: realeza

Revelan tiernas fotos del bautizo de Kate Middleton

A un día de que se celebre el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge, la familia ha vuelto a dar noticia, ¿por qué?… De una manera muy dulce, ya que se han revelado tiernas fotos del bautizo de Kate Middleton.

Nos queda claro que la realeza británica despierta auténtico furor en todo el mundo, por lo que cada evento relacionado con la familia real es todo un acontecimiento histórico. Ahora, con motivo del bautizo de Louis, un usuario filtró en su cuenta de Twitter algunas imágenes del bautizo de Kate, y claro, muchos han enloquecido.

Se trata de una serie de imágenes en las que aparece Catherine Middleton, con apenas unos meses de vida, en el día de su bautizo. Como dato curioso, dicha ceremonia se celebró justo un día antes del nacimiento del príncipe William, quien nació el 21 de junio de 1982.

En la serie de cuatro fotos, se ve a la pequeña bebé, vestida con un ropón blanco, en los brazos de sus padres en lo que parece ser la parte de afuera de una casa.

Hace unas semanas se anunció que bautizo del príncipe Louis sería el lunes 9 de julio, en la capilla real de St. James Palace, y será oficiado por el arzobispo de Canterbury. Además, esta será la tercera aparición oficial de Kate Middleton tras dar a luz, ya que la duquesa de Cambridge se ha ausentado de la agenda real en los últimos meses. Solamente se ha dejado ver en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry y, días después, en el desfile de Trooping de Colour. Apenas hace unos días también se asistió a un partido de polo en el que participó el príncipe William y en donde la princesa Charlotte estuvo haciendo de las suyas.

Así que muchos seguidores de la realeza esperan ver de nuevo la aparición de la familia Windsor completa, así como al príncipe Louis, a quien nadie ha visto luego de que sus padres lo presentaran al mundo a tan solo unas horas de haber nacido.

SEGURO TE INTERESAN:

¡Las primeras fotos del príncipe Louis!
Numerología y significado del nombre del príncipe Louis de Cambridge
Los duques de Cambridge registran oficialmente a su tercer hijo

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bautizo de Kate Middletonduquesa de Cambridgepríncipe Louis

Contenido reciente

  • celebs

Lo que sabemos del vestido de novia de Jennifer Lawrence

El fin de semana pasado, la actriz vivió uno de los días más felices de su vida. Además de su…

22 octubre, 2019 2:45 pm
  • celebs

El conmovedor mensaje de Demián Bichir a su fallecida esposa

A poco más de seis meses de la muerte de su esposa, Demián Bichir reapareció en redes sociales para dedicar…

22 octubre, 2019 12:48 pm
  • celebs

«Odio ir de compras».- Sarah Jessica Parker

A diferencia de su álter ego en Sex and the City, la columnista Carrie Bradshaw, la actriz Sarah Jessica Parker…

22 octubre, 2019 11:59 am
  • salud

Cáncer de mama: Grandes historias de vida

Estas valerosas mujeres experimentaron la enfermedad en carne propia y nos abrieron su corazón. Así, conocimos de cerca sus miedos,…

21 octubre, 2019 10:33 pm
  • celebs

Paty Cantú, la mariposa del pop

Antes de ser amada por los reflectores internacionales y reconocida como “la mariposa mexicana” o “la princesa del pop mexicano”,…

21 octubre, 2019 4:46 pm
  • cocina

Tiras de pechuga empanizadas con salsa picante

4 porciones Dificultad: Media Preparación: 40 minutos Cocción: 20 minutos   INGREDIENTES • 3 pechugas de pollo cortadas en tiras…

21 octubre, 2019 4:00 pm