Ellos tienen problemas con su familia política

Ellos tienen problemas con su familia política

Letizia, Mette-Marit y Sofía son solo algunos ejemplos


A continuación, les presentamos algunos ejemplos de ahora princesas, príncipes y reinas que tuvieron muchos problemas para ser aceptadas por sus familias políticas.

LETIZIA

El ejemplo más claro es el de la reina Letizia, quien no es querida ni por su suegro ni sus cuñadas.

La historia cuenta que don Juan Carlos nunca ha apreciado a la esposa de su hijo Felipe, de hecho, un libro publicó los apodos con los que solía llamar el ex rey de España a la mamá de sus nietas.

Por otra parte, tenemos el rechazo de las infantas Cristina y Elena, quienes aseguran tampoco conviven con la hoy reina de España.

La tensión entre Letizia y Cristina creció a raíz del caso Nóos, donde, involuntariamente, también involucraron a la ex periodista, asegurando que el anillo de compromiso que usa fue comprado con dinero de esta supuesta fundación.

En España también se comenta que la única “aliada” de la mamá de Leonor y Sofía es justamente su suegra, doña Sofía.

Hoy en día Letizia, Felipe y sus hijas parecen tener una vida feliz y, sobre todo, alejada de los chismes.

CHRIS O´NEILL

El esposo de Magdalena tampoco es muy querido en Suecia, la razón es porque lo acusan de bebedor y por su poca participación en eventos familiares.

Además, por los negocios de Chris, Magdalena no radica en su país natal, hecho que la tiene en aprietos, pues sus hijos podrían perder sus títulos justamente por no vivir ni estudiar en Suecia.

Lo malo de la reputación de O´Neill es que se la está pasando a Magdalena, quien tampoco es muy querida por su pueblo.

DANIEL WESTLING

"¿Cuándo se casará?” Esa era la pregunta que más se hacían los medios suecos sobre el estatus de Victoria.

Cuando la princesa por fin encontró a su príncipe azul, la mayoría de la gente, e incluso la familia, no lo vieron con buenos ojo, ya que se trataba de su instructor de ejercicios, ¡escándalo!

Pese a las críticas, Victoria y Daniel tienen 5 años de casados, una hija y otro en camino.

SOFIA HELLQVIST

Algo pasa en la familia sueca.

Les presentamos el tercer caso de rechazo, la víctima es Sofia.

La esposa de Carlos Felipe solía ser modelo, formó parte de un reality show y, por si fuera poco, también fue Miss de una revista sexy sueca.

Bastaron estos factores para que la familia real de Suecia quisiera evitar que Sofía se casara con el guapo Carlos Felipe. Los intentos fallaron, ya que la pareja se “se dio el sí, quiero” por todo lo alto el 13 de junio de 2015, sin embargo, los problemas continúan.

De acuerdo con diarios suecos, Sofia y Magdalena prefieren no verse.

METTE-MARIT

Madre soltera, familia divorciada, estrella de reality show, su ex pareja acusada de traficar cocaína y vivir en unión libre, estos fueron los “delitos” que los noruegos vieron en Mette-Marit.

Cuando inició su relación con el heredero al trono de Noruega, Haakon Magnus, la policía de dicho país intervino porque la veían como una amenaza para la corona.

Finalmente, el amor entre ellos dos ganó y se casaron en 2001.

Tienen dos hijos: Ingrid y Sverre. En cuanto a Marius, primogénito de la princesa, él vive con la familia real, pero no tiene ningún derecho a la corona.

Relacionado