Se conocen las princesas Leonore y Estelle de Suecia

Se conocen las princesas Leonore y Estelle de Suecia

Las pequeñas tuvieron un tierno encuentro en Nueva York

Al fin, las pequeñas y lindas primas y princesas suecas Estelle y Leonore se conocieron. Los príncipes herederos de Suecia, Victoria y Daniel, viajaron recientemente con su hija Estelle a Nueva York para conocer a su sobrina, Leonore, hija de Magdalena de Suecia y Chris O?Neill, por lo que aprovecharon para tomarse unas fotografías, mismas que la Casa Real sueca ha hecho públicas.

El esperado encuentro se realizó a mediados de abril y fue con el objetivo de conocer al nuevo miembro de la familia, puesto que, a pesar de que la pequeña nació el pasado 20 de febrero, ni Victoria ni Daniel ni Estelle la conocían.

Las dos imágenes que se dieron a conocer fueron realizadas por la princesa Victoria, en las que las dos pequeñas aparecen vestidas de blanco y muy lindas. En una de ellas, Estelle (segundo puesto en la línea de sucesión a la corona sueca) besa con ternura la cabecita de Leonore (que ocupa el quinto puesto), mientras duerme; mientras que en la segunda aparece tocándole uno de sus piececitos.

Junto a las imágenes se explica en un pequeño texto que “a mediados de abril la princesa Estelle estuvo por primera vez con su nueva prima, la princesa Leonore, durante la visita de los herederos a Estados Unidos”.

Magdalena de Suecia también publicó en su Facebook las imágenes junto a un tierno mensaje: “Un primo es para toda la vida”.

Por otro lado, se ha dado a conocer que la princesa Leonore será bautizada el próximo 8 de junio, fecha que coincide con el primer aniversario de las bodas de sus padres, la princesa Magdalena y Christopher O’Neill.

La ceremonia se realizará en la capilla de castillo de Drottningholm (Islote de la Reina), la residencia privada de la familia real, y no en la capilla del castillo real de Estocolmo.

El castillo de Drottningholm está en la lista de edificios protegidos de la Unesco que son patrimonio de la humanidad, y cuya capilla fue terminada a principios del siglo XVIII por el arquitecto Tessin “el joven”, según las indicaciones de su padre Tessin “el viejo”.

La capilla estuvo lista para ser usada en 1730. Aunque se trata de un edificio redondo adosado al castillo que es la residencia real, la capilla mantiene un servicio religioso semanal y está abierta al público. También se alquila para bodas y bautizos.

* Fotos tomadas del sitio de la Casa Real sueca


Relacionado