Categorías: realeza

¿Se ha inspirado Meghan de Sussex en un diseño de la princesa Diana?

El pasado sábado, los duques de Sussex asistieron a la boda de Celia McCorquodale, prima del príncipe de Harry, con George Woodhouse, solo unas semanas después de su esperada boda.

A pesar de que, definitivamente, la novia era la gran protagonista, Meghantambién acaparó muchas miradas al ser el nuevo miembro de la familia real británica y todo lo que la ha rodeado desde su compromiso con el simpático príncipe pelirrojo.

Y para la ocasión, la duquesa eligió un diseño floral de Oscar de la Renta que causó sensación y que, sin duda, puede ser una inspiración para las invitadas que tengan bodas en estos meses de verano.

Se trata de un vestido-túnica de silueta wrap, una de las tendencias del año, en tono blanco y con flores azules estampadas que parecía el diseño de un jarrón de porcelana chino. El diseño cruzado llevaba mangas largas y su caída asimétrica en la falda que acababa con una pequeña cola rematada en un volante. Una prenda que tiene un precio de 5 mil dólares y que se puede comprar en la página web de la firma.

(Foto: The Grosby Group)

La exactriz combinó con un sombrero-tocado en tonos blancos que lució sobre un moño bajo, un recogido muy parecido al que llevó el día de su boda el pasado 19 de mayo y que optó por dejar sueltos algunos mechones para darle un toque más desenfadado.

Completó el look con unos zapatos blancos de Aqazzura que le jugaron una mala pasada justo cuando estaba bajando por la pequeña colina que accedía al lugar de la ceremonia. Meghan caminaba de la mano de su marido cuando tropezó, pero que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.

Para muchos, este diseño recordó a una combinación que lució la princesa Diana en 1986 cuando visitó Arabia Saudita. Ella llevaba un vestido tipo túnica, también en azul y blanco, que combinó con pantalones y zapatos blancos.

(Foto: Getty Images)

¿Crees que sus looks puedan ser similares?

SEGURO TE INTERESAN:

El sensual video de Meghan Markle que se ha hecho viral

Meghan de Sussex habla sobre su nueva vida de casada

Meghan, duquesa de Sussex, ya tiene su escudo de armas

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: boda Oscar de la Rentaduquesa de sussexlookmeghan markleprincesa Dianavestido

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

3 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

3 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

3 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

4 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

4 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

4 horas atrás