Categorías: realeza

Secretos de la casa real británica

Mucho se habla de la realeza y una de las casas que más fascinación provoca es la inglesa. Por eso te revelamos algunos secretos reales que quizá no conozcas…

Pocos lo saben, pero uno de los hobbies favoritos del príncipe William de Inglaterra es el karaoke, y su canción estrella es “Livin’ on a Prayer” de Bon Jovi.

Otro secreto es que al príncipe Harry lo enloquecen los postres, y su predilecto es la tarta de plátano y caramelo, la misma que se sirvió en la cena de su boda y era favorita de su madre, la princesa Diana.

Por su lado, te revelamos que la debilidad de la reina Isabel II es el chocolate. Y su amor por él ha dado pie a que conceda la distinción By Appointment a varias marcas. ¿Curioso? La reina adora por igual los ejemplares de Cadbury y Nestlé, que de firmas famosas como Charbonnel et Walker, Prestat y las after-dinner mints de Bendicks.

Sobre una de sus rutinas…. La reina Isabel II se levanta a las 7:30 am y se baña en una tina con siete pulgadas de agua caliente, ni más ni menos, a una temperatura exacta, que verifican con un termómetro de mano.

Utiliza su jabón favorito de rosas que hacen de manera especial para ella, o el de lavanda, de la marca Yardley. Luego, un footman le lleva una taza de English Breakfast Tea, con un toque de leche fría ¡y galletitas Marías!, todo servido en porcelana y en una jarra de té de sólida plata.

Un don eterno… Elton John está sorprendido con la manera en que Harry de Inglaterra es querido en todo el mundo, pues dice: “Tiene la capacidad de su madre para hablar con las personas y hacer que se sientan amadas e importantes”. En tanto, agregó que su nobleza se trata de un regalo muy raro de la princesa hacia su hijo, pues se replica una y otra vez: ella se lo dio a Harry, a su vez él lo entrega a la gente y, según el cantante, esta reproducción no tiene fin.

Y Kate y William, duques de Cambridge, pasan la Navidad con la familia real en Sandringham, y Año Nuevo con los parientes de Kate. En esta última celebración, una tradición muy esperada es abrir los crackers; unos tubos metálicos de papel que explotan y tienen pequeños juguetes y una corona de papel que los invitados deben usar el resto de la noche.

SEGURO TE INTERESAN:

El truco del príncipe William que todos los papás
¡Una razón más para amar al príncipe Harry!
¡Hasta la reina Isabel carga con sus flats!
Por: Mari-Claudia Jiménez / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: curiosidadeskate middletonpríncipe harryprincipe williamreina isabel

Contenido reciente

Receta para preparar pizza casera con queso y anchoas

En tu próxima cena especial sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza de cebolla caramelizada con queso…

13 min atrás

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

2 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

2 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

3 horas atrás

¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo…

3 horas atrás

Las espectaculares joyas de Kate y Meghan en el cumpleaños del príncipe Carlos

Este miércoles por la noche, en el palacio de Buckingham se vivió una gran fiesta con motivo del cumpleaños 70…

3 horas atrás