Sencilla y elegante, así fue la aparición de Meghan Markle en los Juegos Invictus

La duquesa Sussex alcanzó al príncipe Harry en la tercera jornada de los Juegos realizados en Düsseldorf.

Meghan y Harry en Invictus.jpeg

Meghan y Harry en Invictus.

Getty Images

La duquesa de Sussex, Meghan Markle hizo su regreso triunfal a los Juegos Invictus, el evento deportivo internacional para militares heridos, heridos o enfermos, que se celebra en Düsseldorf, Alemania.

Meghan Markle –quien es una gran defensora de los Juegos Invictus y que fundó la organización Archewell Foundation junto a su esposo, el príncipe Harry, en 2020– no estuvo presente en la inauguración de los Juegos Invictus, un evento muy importante para la pareja; sin embargo, acaba de alcanzar a su esposo para poder apoyar a los veteranos militares y sus familias.

El fin de semana, durante la inauguración del evento, realizada en 9 de septiembre, el duque de Sussex agradeció a quienes participan en los Juegos. Sobre el escenario y durante cerca de diez minutos, el hijo de la princesa Diana dedicó unas palabras a los asistentes y brindó palabras de aliento por el esfuerzo de los atletas participantes.

“Esta es su oportunidad de conectarse unos con otros, porque aquí todos se encuentran en una fase diferente de su proceso de curación, ya sea como individuo o como familia”, comentó.

El estilo de Meghan

El martes, Meghan alcanzó a Harry en Alemania. Durante su aparición pública, después de meses lejos de la vida pública, la duquesa apareció con un vestido camisero azul marino de Banana Republic, un cinturón de Bottega Veneta y calzado de tacón.

Según reportes de The Mirror, la duquesa de Sussex se maquilló y peinó sola, mostrando una actitud relajada, sin poses ni exigencias. Sin recurrir a ninguna anotación, la exactriz agradeció a todos los asistentes por su apoyo: “Estoy muy, muy orgullosa de ser parte de esta familia Invictus con todos ustedes”, dijo.

El look de Meghan fue sencillo pero elegante, y complementó su discurso inspirador. Así fue su aparición en la tercera jornada de los juegos realizados en Düsseldorf, los cuales culminarán el 16 de septiembre.

Meghan Markle en Invictus Games Düsseldorf 2023.jpg

Meghan Markle en Invictus Games Düsseldorf 2023.

Getty Images

También explicó su llegada tardía, diciendo: “Tuve que pasar un poco más de tiempo para acomodar a nuestros pequeños en casa, preparar batidos para dejarlos en la escuela, y luego aterricé hace un par de horas y estoy emocionado de que el primer evento que puedo hacer para Invictus esté aquí con todos ustedes. Es increíble y he oído que la semana hasta ahora ha tenido un buen comienzo, ¿verdad?”

Si bien se trata de su primera aparición en un acto público en meses, hace unas semanas vimos a Meghan en el concierto de Beyoncé, celebrando el cumpleaños 42 de la cantante; en lo que sí estuvo ausente es en la reunión de reconciliación del rey Carlos III y Harry, realizada a principios de mes.

Relacionado