Categorías: realeza

¿Tendrán más hijos los duques de Cambridge?

La familia de Kate Middleton opina que sí

El anuncio de que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo junto al príncipe William supuso toda una sorpresa, ya que en esta ocasión no había circulado ningún rumor al respecto en las semanas previas, como sí sucedió antes de la confirmación de sus dos otros embarazos.

En el comunicado oficial, el Palacio de Kensington hizo eco de la alegría con que sus respectivas familias habían recibido la buena noticia y, en el círculo de allegados de la duquesa parecen estar convencidos de que la pareja real tratará de tener al menos un cuarto bebé.

[No te pierdas: ¡Inician las apuestas en Inglaterra! ¿Cuál será el sexo del tercer bebé de los duques de Cambridge?]

"Es la mejor de las noticias que me han dado en lo que va de año. Ella es una persona maternal por naturaleza. Me pregunto si parará después del tercero… Lo dudo mucho. Se divierten demasiado cuidando de sus pequeños", ha apuntado el tío de Kate en conversación con el diario Daily Mail.

La reacción del príncipe Harry ha sido muy similar, aunque en su caso ha evitado pronunciarse acerca de si su cuñada y su hermano se animarán a hacerle tío de nuevo en un futuro.

"Es fantástico, genial, estoy muy, muy contento por ellos", aseguró el miembro más extrovertido de los Windsor en un evento que tenía programado de antemano en Manchester el mismo día que se anunció que los duques de Cambridge tendrían un tercer hijo.

[No te pierdas: La difícil condición de Kate Middleton en su tercer embarazo]

Por el momento, la esposa del príncipe William ha cancelado su agenda oficial debido a que padece hiperémesis gravídica, una condición que se caracteriza por unas fuertes náuseas y vómitos y que ya padeció durante los nueve meses antes de dar a luz a sus hijos: el príncipe George y la princesa Charlotte.

"Al igual que durante sus dos embarazos, la duquesa padece hiperémesis gravídica. Su Alteza Real ya no podrá cumplir con su visita al Centro Infantil de Hornsey Road en Londres. La duquesa está siendo atendida en el Palacio de Kensington", expresó parte del mensaje compartido por la casa real británica.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Justin Timberlake se disculpa con su esposa tras ser fotografiado de la mano con otra mujer

El matrimonio de Justin Timberlake con Jessica Biel era considerado uno de los más sólidos de la meca del cine…

5 diciembre, 2019 2:05 pm
  • celebs

“Mi matrimonio no es perfecto”.- Elsa Pataky

Puede que para el mundo exterior, Elsa Pataky y Chris Hemsworth formen uno de los matrimonios más sólidos e idílicos de…

5 diciembre, 2019 12:00 pm
  • realeza

El pequeño Louis de Cambridge ya dice sus primeras palabras

En los últimos meses, el primogénito de los duques de Sussex se ha convertido en el miembro más mediático de…

5 diciembre, 2019 11:28 am
  • celebs

Camila Cabello será la nueva Cenicienta y príncipe azul es…

Camila Cabello debutará oficialmente como actriz en el próximo remake de una película Disney que, sin embargo, no realizarán los…

5 diciembre, 2019 10:43 am
  • celebs

Ashley Graham se hace ‘liftings’ faciales a base de acupuntura

A lo largo de los últimos meses, Ashley Graham comentó en varias ocasiones acerca de cómo está afrontando la recta final de…

5 diciembre, 2019 10:36 am
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom aplazan su boda

La pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom no pasará por el altar antes de que finalice el presente…

5 diciembre, 2019 10:33 am