Muere príncipe alemán al caer de una azotea

Muere príncipe alemán al caer de una azotea

El ‘royal’ de 39 años no tenía antecedentes de enfermedades mentales

Descendiente de una de las dinastías más importantes de la realeza alemana, el príncipe Carlos de Hohenzollern murió al caer de la azotea del hotel Intercontinental de Frankfurt; de acuerdo con las autoridades, el hecho no fue un accidente, sino más bien un suicidio.

El príncipe de 39 años se encontraba en un permiso especial, pues durante los últimos cuatro años purgaba una condena por fraude. Aunque su sentencia terminaba en julio de este año y no tenía antecedentes de tratamientos psiquiátricos, el príncipe Carlos alquiló una habitación en el mencionado hotel, y alrededor de las 2 de la tarde, se lanzó al vacío desde la azotea del lugar.

El nombre completo del príncipe era Carlos Patrick Godehard y tras el fallecimiento de su padre, Godehard Friedrich, en mayo de 2001, heredó una gran fortuna que invirtió en crear, junto a un socio, la compañía Hohenzollern Communications en Hamburgo, que promocionaba marcas de lujo. Su inversión no tuvo éxito y se declaró en bancarrota, lo que lo orilló a cometer el fraude por el que estaba encarcelado.

FOTOGALERÍA: LA INFELICIDAD EN LAS CASAS REALES

Relacionado