Categorías: realeza

«Uno sale con actrices, no se casa con ellas».- Duque de Edimburgo al príncipe Harry

Ya se cumplió un año de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, periodo en el cual se han escrito mares de tinta sobre ellos, en especial de la exactriz, pero no siempre de manera positiva.

De hecho, recordemos que cuando el príncipe Harry hizo público su compromiso con Meghan, quien en ese entonces era más conocida por su papel de abogada en la serie Suits, fueron muchos quienes no apoyaron su relación, incluso, algunos miembros de su círculo más cercano se mostraron en desacuerdo con la decisión del hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

Se ha dicho que su hermano, el príncipe William, fue una de las primeras personas en cuestionar su compromiso al pensar que Harry y Meghan se habían comprometido de forma muy rápida. Esto, lo que pudo parecer para William un tema entre hermanos, para Harry fue como un balde de agua fría y se dice que fue el inicio del distanciamiento entre ellos, ya que no le causó nada de gracia dicho comentario.

Otro miembro de la familia se oponía

Ahora, algunos medios británicos aseguran que también tuvo que enfrentarse a la desaprobación de su abuelo, el duque de Edimburgo, quien no vio con buenos ojos el noviazgo de su nieto desde el primer momento.

El esposo de la reina Isabel no se mostró conforme con la decisión de Harry desde que conoció la noticia, ya que no entendía cómo podía casarse con una “plebeya” -en sus propias palabras- de origen estadounidense, según asegura el diario Sunday Times.

Al ver que la relación de su nieto y la entonces actriz iba en serio, decidió hablar seriamente con Harry y hacerle una advertencia.

“Uno sale con actrices, pero no se casa con ellas”, dijo el príncipe Felipe a Harry.

Sin embargo, como podemos darnos cuenta, el príncipe decidió hacer caso omiso a las palabras de su abuelo -y de quienes se oponían a su noviazgo- y continuó viviendo su historia de amor, la cual terminó en la boda más mediática y comentada de 2018. Al día de hoy, los duques de Sussex ya son padres de Archie Harrison y el bisabuelo parece estar de lo más feliz con el pequeño. ¿Habrá aceptado finalmente a Meghan?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duque de edimburgomeghan marklepríncipe felipepríncipe harry

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Películas, series y documentales ‘royals’ para maratonear el fin de semana

Historias de amor, traición, política, religión, conquista... el mundo de la realeza es ¡fascinante!; y, por eso, un maratón con…

3 abril, 2020 3:23 pm
  • celebs

La hija de Heidi Klum quiere seguir sus pasos en el mundo de la moda

La modelo Heidi Klum sigue confinada en su casa de Los Ángeles junto a su marido, el músico Tom Kaulitz,…

3 abril, 2020 3:08 pm
  • celebs

El (sexy) desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó

El actor ha dejado claro que no está por la labor de intentar ponerse una camiseta mientras está parado de…

3 abril, 2020 2:12 pm
  • Estilo de vida

Los efectos psicológicos y emocionales del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha sumido al mundo en un territorio inexplorado y dejado a la gente con un sentimiento…

3 abril, 2020 1:24 pm
  • celebs

A Michelle Renaud le sugirieron que se operara el pecho de nuevo al poco de ponerse implantes

A principios de año, la actriz mexicana Michelle Renaud acaparó un sinfín de titulares por atreverse a nadar contra corriente…

3 abril, 2020 1:13 pm
  • celebs

Oprah Winfrey y Stedman Graham vuelven a vivir juntos

Los dos enamorados conviven de nuevo en la mansión de la presentadora tras casi dos semanas de aislamiento individual. La…

3 abril, 2020 12:18 pm