Categorías: realeza

«Uno sale con actrices, no se casa con ellas».- Duque de Edimburgo al príncipe Harry

Ya se cumplió un año de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, periodo en el cual se han escrito mares de tinta sobre ellos, en especial de la exactriz, pero no siempre de manera positiva.

De hecho, recordemos que cuando el príncipe Harry hizo público su compromiso con Meghan, quien en ese entonces era más conocida por su papel de abogada en la serie Suits, fueron muchos quienes no apoyaron su relación, incluso, algunos miembros de su círculo más cercano se mostraron en desacuerdo con la decisión del hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

Se ha dicho que su hermano, el príncipe William, fue una de las primeras personas en cuestionar su compromiso al pensar que Harry y Meghan se habían comprometido de forma muy rápida. Esto, lo que pudo parecer para William un tema entre hermanos, para Harry fue como un balde de agua fría y se dice que fue el inicio del distanciamiento entre ellos, ya que no le causó nada de gracia dicho comentario.

Otro miembro de la familia se oponía

Ahora, algunos medios británicos aseguran que también tuvo que enfrentarse a la desaprobación de su abuelo, el duque de Edimburgo, quien no vio con buenos ojos el noviazgo de su nieto desde el primer momento.

El esposo de la reina Isabel no se mostró conforme con la decisión de Harry desde que conoció la noticia, ya que no entendía cómo podía casarse con una “plebeya” -en sus propias palabras- de origen estadounidense, según asegura el diario Sunday Times.

Al ver que la relación de su nieto y la entonces actriz iba en serio, decidió hablar seriamente con Harry y hacerle una advertencia.

“Uno sale con actrices, pero no se casa con ellas”, dijo el príncipe Felipe a Harry.

Sin embargo, como podemos darnos cuenta, el príncipe decidió hacer caso omiso a las palabras de su abuelo -y de quienes se oponían a su noviazgo- y continuó viviendo su historia de amor, la cual terminó en la boda más mediática y comentada de 2018. Al día de hoy, los duques de Sussex ya son padres de Archie Harrison y el bisabuelo parece estar de lo más feliz con el pequeño. ¿Habrá aceptado finalmente a Meghan?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duque de edimburgomeghan marklepríncipe felipepríncipe harry

Contenido reciente

  • cocina

Cheesecake con frambuesa y jengibre

4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 40 minutos Cocción: 72 minutos   INGREDIENTES - 1 taza de galletas de vainilla - 2 cucharadas de…

14 febrero, 2020 12:40 pm
  • Estilo de vida

Misión: Tomar conciencia y salvar el mundo

Nuestro planeta ha entrado en la cuenta regresiva: hace unos meses, un informe de la Organización de las Naciones Unidas…

14 febrero, 2020 12:36 pm
  • celebs

Billie Eilish presenta la canción de la nueva película de James Bond

La iconoclasta estrella pop estadounidense Billie Eilish presentó este viernes la canción que compuso para la nueva película de James…

14 febrero, 2020 12:34 pm
  • celebs

Justin Bieber hace una impactante confesión sobre su vida sexual

En medio de un concierto en Londres, Justin Bieber confesó que su esposa Hailey y él dedican todo su tiempo…

14 febrero, 2020 12:22 pm
  • celebs

El romántico detalle de John Legend a Chrissy Teigen por San Valentín

John Legend sorprendió a su esposa Chrissy Teigen con un detalle muy especial sobre una parte de su cuerpo que…

14 febrero, 2020 11:44 am
  • belleza
  • celebs

Lo que Rihanna no permite que nadie le maquille

Puede que Rihanna haya construido parte de su imperio al margen de la música gracias a su talento en el…

14 febrero, 2020 11:33 am