Categorías: realeza

«Uno sale con actrices, no se casa con ellas».- Duque de Edimburgo al príncipe Harry

Ya se cumplió un año de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, periodo en el cual se han escrito mares de tinta sobre ellos, en especial de la exactriz, pero no siempre de manera positiva.

De hecho, recordemos que cuando el príncipe Harry hizo público su compromiso con Meghan, quien en ese entonces era más conocida por su papel de abogada en la serie Suits, fueron muchos quienes no apoyaron su relación, incluso, algunos miembros de su círculo más cercano se mostraron en desacuerdo con la decisión del hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

Se ha dicho que su hermano, el príncipe William, fue una de las primeras personas en cuestionar su compromiso al pensar que Harry y Meghan se habían comprometido de forma muy rápida. Esto, lo que pudo parecer para William un tema entre hermanos, para Harry fue como un balde de agua fría y se dice que fue el inicio del distanciamiento entre ellos, ya que no le causó nada de gracia dicho comentario.

Otro miembro de la familia se oponía

Ahora, algunos medios británicos aseguran que también tuvo que enfrentarse a la desaprobación de su abuelo, el duque de Edimburgo, quien no vio con buenos ojos el noviazgo de su nieto desde el primer momento.

El esposo de la reina Isabel no se mostró conforme con la decisión de Harry desde que conoció la noticia, ya que no entendía cómo podía casarse con una “plebeya” -en sus propias palabras- de origen estadounidense, según asegura el diario Sunday Times.

Al ver que la relación de su nieto y la entonces actriz iba en serio, decidió hablar seriamente con Harry y hacerle una advertencia.

“Uno sale con actrices, pero no se casa con ellas”, dijo el príncipe Felipe a Harry.

Sin embargo, como podemos darnos cuenta, el príncipe decidió hacer caso omiso a las palabras de su abuelo -y de quienes se oponían a su noviazgo- y continuó viviendo su historia de amor, la cual terminó en la boda más mediática y comentada de 2018. Al día de hoy, los duques de Sussex ya son padres de Archie Harrison y el bisabuelo parece estar de lo más feliz con el pequeño. ¿Habrá aceptado finalmente a Meghan?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duque de edimburgomeghan marklepríncipe felipepríncipe harry

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

14 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

17 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

18 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

18 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

18 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

18 horas atrás