El vestido de Kate es todo un éxito de verano

El vestido de Kate es todo un éxito de verano

Más de 350 mil personas han asistido al palacio de Buckingam para admirar el traje de novia de la ahora duquesa de Cambridge

El vestido que usó Catherine Middleton el día de su boda se ha convertido en un objeto de veneración: 350 mil personas han asistido al Palacio de Buckinghan para contemplarlo directamente en apenas seis semanas de exposición.

El traje fue confeccionado por la diseñadora Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, y ya forma parte de la Colección Real.

La prenda estará expuesta hasta el próximo 3 de octubre, y se espera que más de 500 mil personas desfilen frente a ella.

El costo de la entrada por adulto es de 28.50 dólares, y los boletos restantes están disponibles en el sitio web de la Royal Collection. Una parte de las ganancias de la exhibición será destinada al Fondo de Caridad de Regalos de la Boda Real, que beneficia a organizaciones elegidas por el príncipe Guillermo y Catherine, señaló People.com.

“Estamos sorprendidos por el alto número de personas que han visitado el Palacio de Buckingham este verano. Es un año récord en cuanto a visitas. La boda real atrajo el interés mundial, por lo que es natural que tanta gente quiera ver el vestido, que celebra la alta costura británica”, aseguró un portavoz de la Colección Real.

A finales de julio, la duquesa de Cambridge y la reina Isabel visitaron juntas esta exposición.

Relacionado