Categorías: realeza

William y Harry cuentan cómo los ha tratado su padre tras la muerte de la princesa Diana

Ya han pasado poco más de 21 años de la trágica muerte de Diana de Gales y aún son varios los misterios que giran alrededor de ella, entre ellos, lo que pasó en el seno de la familia real.

Muchos recordamos que, en su momento, tanto la reina Isabel como el príncipe Carlos, así como demás allegados a Lady Di, se mostraron estoicos y se rehusaron a hacer más declaraciones de las necesarias sobre el fatal accidente, lo que provocó las críticas de la prensa y la opinión pública por la aparente falta de sensibilidad y frialdad por su parte.

Hace poco se dio a conocer una aparente carta que podría ser la evidencia de que la reina Isabel sufrió la muerte de Diana tanto como sus hijos y el resto del mundo.

Por otro lado, muchos se preguntan cómo ha sido el papel del príncipe Carlos en la crianza de sus hijos luego de perder a su madre.

Ahora, el documental Prince, Son And Heir: Charles At 70 (Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años), que será lanzado próximamente para celebrar el cumpleaños del primero en la línea de sucesión al trono británico, los propios príncipes William y Harry revelan cómo ha sido el trato de su padre desde aquel fatídico 31 de agosto de 1997.

Harry destaca la libertad que les ha dado su padre para ser quienes quieren ser.

«Ha hecho un trabajo increíble. Y sin decirnos qué deberíamos hacer o la dirección que debemos tomar, nos ha dejado aprender de la naturaleza del trabajo, aprender de él, aprender de mami”, afirma.

William, por su lado, recordó cómo el príncipe Carlos estimuló su crianza con sus mayores pasiones, como el cuidado del medio ambiente.

«Nos llevó a recoger basura, estábamos de vacaciones. Íbamos en Norfolk y salíamos a recoger basura con él. Una vez pensamos: ‘Bueno, esto es perfectamente normal, todos los niños deben hacerlo’. Estuvimos allí recogiendo la basura en bolsas de plástico negras”, contó el duque de Cambridge.

Durante estos 21 años se ha comentado sobre una supuesta mala relación entre padre e hijos, pero este documental puede desmentirlo todo.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: documentalhijo y heredero: Carlos a los 70 añosprincesa DianaPríncipepríncipe Carlospríncipe harryprincipe williamrinceSon And Heir: Charles At 70

Contenido reciente

  • belleza

Cosmética orgánica: guía para iniciarte

Reducir la contaminación es parte de la nueva cosmética, súmate e incluye en tu rutina productos sin químicos y apoya…

4 agosto, 2020 6:16 pm
  • moda

10 datos que tal vez no sabías sobre Louis Vuitton

Un 4 de agosto, pero de 1821, nació el diseñador de la casa francesa. Lo honramos con datos que no…

4 agosto, 2020 5:35 pm
  • realeza

Isabel II celebra el cumpleaños de su hija Ana con un almuerzo privado

La monarca aprovechó la oportunidad de pasar una agradable jornada con la princesa para conmemorar el 70 cumpleaños que ésta…

4 agosto, 2020 1:56 pm
  • celebs

Demi Lovato mete de nuevo en problemas a su chico en Instagram: ahora filtró su email

La cantante pidió perdón a Max vía Twitter por haber compartido una foto en sus Stories en la que se…

4 agosto, 2020 1:54 pm
  • celebs

Sean Penn confirma su boda y da detalles sobre el enlace

Tal y como se rumoreaba, el actor contrajo matrimonio la semana pasada con su novia Leila George. El actor Sean…

4 agosto, 2020 1:30 pm
  • realeza

¿A dónde se ha ido el rey emérito Juan Carlos I?

La prensa española intentaba localizar este martes al rey emérito Juan Carlos I. El exmonarca podría estar en República Dominicana…

4 agosto, 2020 1:15 pm