El pasado domingo 13 de julio, Kate Middleton apareció en la final masculina de Wimbledon acompañada de su esposo, el príncipe William, y sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. A pesar de la tierna imagen familiar transmitida por estos miembros de la realeza, los fanáticos de la Corona no pudieron evitar preguntarse: ¿Y el príncipe Louis?
Para dar respuesta a tal cuestionamiento, el diario The Express planteó la siguiente hipótesis: con siete años de vida, el príncipe Louis aún no tiene la suficiente edad para debutar en Wimbledon.
Para justificar dicho planteamiento, el medio citado menciona que Louis es un año menor que la edad a la que sus hermanos, George y Charlotte, asistieron por primera vez al importante evento deportivo.
Por su parte, George, el príncipe heredero, hizo su debut en el Campeonato de Wimbledon de 2022, mientras que Charlotte asistió por primera vez hace dos años, en 2023.
¿Cómo reaccionaron los fanáticos reales ante la ausencia del príncipe Louis en Wimbledon 2025?
Si bien, hubo quienes quedaron maravillados con la aparición familiar de los Gales en la final masculina de Wimbledon, hubo quienes lamentaron el hecho de que el pequeño Louis se quedase en casa.
“Pobre príncipe Louis. Creo que el príncipe George y la princesa Charlotte no asistieron hasta que tenían 8 años cada uno”, dijo un fan de la realeza en X. Otro internauta agregó: “En realidad, esperaba el debut del príncipe Louis”.
Otro fanático real comentó al respecto: "¿Dónde está el príncipe Louis? Es tan gracioso. Me identifico con él porque es el más pequeño de la familia”. Como este tipo de mensajes se leen decenas en redes sociales.
¿Cómo fue la aparición del príncipe George y la princesa Charlotte en Wimbledon 2025?
Los hijos más grandes de los príncipes de Gales pudieron ser testigos desde el palco real de la disputa entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Antes de llegar a sus asientos, los pequeños desfilaron junto con sus padres por los pasillos del All England Lawn Tennis and Croquet Club, lugar donde se llevó a cabo el encuentro.
Tal y como se observa en los videos difundidos por el Palacio de Kensington, toda la familia real de Gales tuvo la oportunidad de saludar a algunos tenistas antes del juego. Finalmente, al terminar el torneo, George y Charlotte, observaron cómo su madre bajó de las gradas para entregar al ganador, Jannik Sinner, el trofeo de la competencia. Con orgullo, los pequeños vieron cómo la futura reina desempeñaba su protagónica labor en el acto.