Para Zara Phillips, primero el trabajo y luego la familia

Para Zara Phillips

La nieta de la reina Isabel asegura que sí desea formar una familia con Mike Tindall, pero no está en sus planes inmediatos

Tras haber pospuesto su luna de miel por compromisos laborales, Zara Phillips, nieta de la reina Isabel, asegura que sí le gustaría formar una familia con Mike Tindall, con quien se casó en julio, pero por el momento tienen otros planes, ya que sus trabajos ocupan la mayoría de su tiempo.

“Me encantaría tener hijos, pero no en este momento. Ahora estoy muy feliz compitiendo y trabajando”, aseguró la jinete de 30 años en entrevista a la revista británica Tatler, en la que habla de sus gustos, su familia y sus planes de futuro.

“Siempre hay otras competencias y otros sueños que quieres alcanzar. Ganar Badminton y Burghley, los Olímpicos, otro campeonato mundial...”, afirma Zara, quien además está preparando su propia línea de ropa para montar.

En cuanto a su recién vida de casada, parece que le va muy bien y disfruta estar en su casa de Cheltenham, Gloucestershire, con su esposo, de 32 años, y asegura que le gusta relajarse en casa y ver series policiacas, como CSI, y cocinar spaguetti a la boloñesa.

Phillips, quien sigue usando su apellido de soltera por motivos de trabajo, compitió el pasado fin de semana con su caballo, mientras que su esposo comenzará la temporada de rugby en los próximos días.

Sobre su luna de miel pospuesta, Zara se lo toma con humor y piensa que quizá se la puedan llevar a cabo “cuando ambos estén retirados”.

No a las redes sociales

Descubrir las redes sociales es una moda que arrasa en medio mundo, pero parece que Facebook no ha calado en el corazón de Phillips, quien asegura no sentirse segura utilizándolo, ya que puede traer muchos problemas.

“El teléfono”. Ese sí es el mejor aliado de la hija de la princesa Ana.

Hasta su abuela, la reina Isabel II tiene un perfil en Facebook y Twitter, pero parece que los gustos personales de la también prima de los príncipes Guillermo y Enrique poco tienen que ver con eso, ya que cree que “las redes sociales son un peligro”.

“Conozco a mucha gente que ha tenido muchos problemas por culpa de los mensajes”, asegura.

Relacionado