¿Adicta al teléfono celular?

¿Adicta al teléfono celular?

En la época de las actividades múltiples, hay quien no puede separarse del teléfono...

Feb. 04, 2011

Sabes que tu novio no está tan enfadado contigo como te dio a entender porque en Facebook sigue “en una relación ". Aunque estés de vacaciones te mantienes en contacto con tu oficina a través de los mensajes de texto y el correo electrónico. Sigues el partido de fútbol por Twitter y los cambios en la bolsa con la aplicación de Bloomberg, y haces compras online en las mejores tiendas alrededor del mundo. Todo lo haces YA, con una rapidez que no soñabas 10 años atrás, con un objeto que también es teléfono celular.

La revolución de las comunicaciones se aceleró de manera exponencial con la llegada de los teléfonos inteligentes y el iPhone, tanto, que actualmente es difícil pensar en estar alejada de ese aparatito que lo sabe todo y nos conecta con todos a una velocidad instantánea. Eso sí, debemos estar muy atentas, porque esa dependencia puede convertirse en ¿adicción, obsesión o atracción fatal?

¿En qué categoría estás tú? ¿Controlas el teléfono o este te controla a ti? Una pista? Si no puedes dejar de mandar mensajitos de texto mientras caminas? ¡estás en aprietos!

Relacionado