Categorías: salud

La dieta y los viajes

Aunque estés disfrutando de un viaje de vacaciones puedes evitar que tu rutina alimenticia vaya a un caos total

Tanto  de vacaciones, despreocupado y divertido, como de negocios, lleno de estrés y obligaciones, un viaje puede descarrillar tu dieta. ¡Pero puedes evitarlo!

1. Planea de antemano los lugares donde puedes comer y los menús de cafés y restaurantes que encontrarás. Buscar esta información en Internet puede ayudarte mucho.

2. Lleva una pequeña cantidad de snacks libres de azúcar y de grasas, de los que comes cuando estás en casa y sigues tu dieta. Es una gran ayuda, especialmente cuando estás en el hotel y sufres un «ataque de hambre». También debes llevar edulcorantes, que usualmente consumes en el desayuno o con el café, pues en algunos países no vas a encontrar Splenda o marcas  parecidas.

3. Toma ventaja de las ensaladas que hay en todas partes. Alíñalas con un poco de aceite y vinagre. ¿Y de postre? Frutas ¡y no mires siquiera el menú!

4. Ordena porciones de tamaño «aperitivo»: más pequeñas. También puedes compartir con alguien el plato principal y así vas a ingerir la mitad de las calorías.

5. Evita lo más posible las tentaciones de la comida rápida, los pasteles, las pizzas, los helados… Si no puedes librarte de ir a un sitio donde los venden, busca las opciones menos calóricas. Una pizza de brócoli y espinaca puede ser tan sabrosa como una de salchichas. Un sorbete de fresa o durazno (melocotón) calmará el deseo de algo dulce y tendrá menos calorías que el de chocolate.

TIP

Camina… camina… y camina. Está probado que en los viajes nos ejercitamos más que en nuestras ciudades. Camina después del desayuno y del almuerzo, y si no puedes hacerlo por la noche, opta entonces por una cena ligera.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm
  • celebs

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

Tras oficializar su relación sentimental compartiendo sus primeras fotos juntos, la cantante y su chico han empezado a intercambiar públicamente…

10 agosto, 2020 1:36 pm
  • celebs

¡Gran cambio! Kelly Osbourne ha perdido más de 35 kilos

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne se ha convertido en la última celebridad en dejar boquiabierto al mundo entero…

10 agosto, 2020 12:30 pm