Categorías: salud

La dieta y los viajes

Aunque estés disfrutando de un viaje de vacaciones puedes evitar que tu rutina alimenticia vaya a un caos total

Tanto  de vacaciones, despreocupado y divertido, como de negocios, lleno de estrés y obligaciones, un viaje puede descarrillar tu dieta. ¡Pero puedes evitarlo!

1. Planea de antemano los lugares donde puedes comer y los menús de cafés y restaurantes que encontrarás. Buscar esta información en Internet puede ayudarte mucho.

2. Lleva una pequeña cantidad de snacks libres de azúcar y de grasas, de los que comes cuando estás en casa y sigues tu dieta. Es una gran ayuda, especialmente cuando estás en el hotel y sufres un «ataque de hambre». También debes llevar edulcorantes, que usualmente consumes en el desayuno o con el café, pues en algunos países no vas a encontrar Splenda o marcas  parecidas.

3. Toma ventaja de las ensaladas que hay en todas partes. Alíñalas con un poco de aceite y vinagre. ¿Y de postre? Frutas ¡y no mires siquiera el menú!

4. Ordena porciones de tamaño «aperitivo»: más pequeñas. También puedes compartir con alguien el plato principal y así vas a ingerir la mitad de las calorías.

5. Evita lo más posible las tentaciones de la comida rápida, los pasteles, las pizzas, los helados… Si no puedes librarte de ir a un sitio donde los venden, busca las opciones menos calóricas. Una pizza de brócoli y espinaca puede ser tan sabrosa como una de salchichas. Un sorbete de fresa o durazno (melocotón) calmará el deseo de algo dulce y tendrá menos calorías que el de chocolate.

TIP

Camina… camina… y camina. Está probado que en los viajes nos ejercitamos más que en nuestras ciudades. Camina después del desayuno y del almuerzo, y si no puedes hacerlo por la noche, opta entonces por una cena ligera.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Jennifer Garner es ‘más guapa en persona’

La separación hace tres años de Jennifer Garner y Ben Affleck, que por fin se materializó en divorcio el pasado…

26 min atrás
  • celebs

Los ex de Paulina Rubio se unen en su contra

El delicado equilibrio que parecían haber encontrado Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera en su relación como padres del pequeño Andrea…

1 hora atrás
  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

19 horas atrás
  • moda

Los «must have» para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

21 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

22 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

23 horas atrás