Sácale partido al arte de la seducción

Sácale partido al arte de la seducción

Seducir no es enamorar con la mirada en alguna fiesta o bar, sino ser uno mismo. Aquí unos tips.

Enero 13, 2011

¿Sabes realmente lo que es seducir? ¿Lo has intentado realmente? ¿Lo has logrado?

Hay quienes piensan que seducir es equivalente a enamorar con la mirada en alguna fiesta o bar, pero lo cierto es que la seducción no tiene nada que ver con los ojos, salvo tal vez que mirarlo a los ojos transmitirá confianza, seguridad e interés. Para seducir no hace falta tomar un curso ni leer un libro ni ser quienes no somos: es suficiente con ser uno mismo y seguir estos sencillos pasos. Y recuerda que toda mujer puede seducir siempre que sea una misma.

Cómo seducir

Un consejo muy útil es el de ser divertida. Sonríe siempre, pues de esta forma verán en ti una chica feliz, y nadie pasa por alto una cualidad como esa. Siempre que puedas, hazlo reír. Sobre todo, procura dejar tu inseguridad en casa y transmitirle mucha confianza; no pienses que te está juzgando y no te pongas nerviosa, sino sé tú misma.

Mostrar curiosidad

Muéstrate curiosa con sus hobbies, su trabajo, su vida... Pregúntale por todo aquello que te interese conocer de él, y escucha atentamente. Se percatará de que tienes interés en él. Si se da cuenta de que le estás escuchando, sabrá que eres una buena persona. ¡Imagínate qué pensaría si hablaras durante toda una hora sin darle la oportunidad de abrir la boca! Pensaría que eres egoísta. Conoce a esa persona todo lo que puedas y también déjate conocer y cuéntale tu vida también.

Sé humilde

A nadie le gusta una chica creída que presume sobre la buena suerte que ha tenido en la vida o con los chicos. No tienes que mostrarte insegura, pero sí humilde. Procura hablar, pero no hables demasiado de ti o captará el mensaje equivocado.

Hazte la difícil

Todas sabemos que cuando alguien lo tiene fácil, pierde el interés. Si le demostramos desde el primer momento que nos encanta y no ocultamos que muy en el fondo tenemos la esperanza de pasarnos muchos años junto a él, lo más probable es que esos años no sucederán.

Es importante mostrarnos un poco desinteresadas y que sea como un juego: podemos mostrarnos interesadas, pero en cuanto vemos que él comparte nuestro mismo interés, nos alejaremos un poco. Así mantendremos su atención. Tienes que hacerle ver que podrías vivir perfectamente sin él, y así querrá estar contigo.

Arriésgate

¡Sé impulsiva! Cuando veas que ha llegado tu momento, no dudes a la hora de decirle que te gustaría quedar con él otro día, y demuéstrale que lo has pasado muy bien junto a él. No dudes en tener algunos detalles con él, siempre que no sean excesivos, y nada de esperar todo el día al lado del teléfono deseando que suene. ¡Arriésgate y llama tú!

(Fuente: www.diariofemenino.com)


Relacionado