Kate Middleton confesó en privado su reticencia a asumir el título de Princesa de Gales, estrechamente vinculado a la memoria de la difunta Princesa Diana.
El nombre de la pequeña guarda homenaje a dos figuras reales muy importantes en la vida del príncipe, uno a su abuela, pero ¿puedes adivinar a quién más?
La tiara Lover’s Knot se ha convertido en un símbolo de continuidad dentro de la realeza británica, dejando atrás su impactante belleza como joya real.
Una reciente fotografía, compartida por la duquesa de Sussex, dio paso al recuerdo de uno de los hobbies favoritos de Diana, que parece haber heredado a su nieta.
El monarca no ha sido el único en engalanar la primera fila de la semana de la moda. Estas figuras reales también han seguido de cerca uno de los ventos más importantes dela industria.
El reciente arresto del hermano del rey Carlos III ha marcado un momento inaudito en la historia moderna de la moanrquía, sin embargo, el suyo no ha sido el unico caso.
Mientras tratan de descubrir las mentiras de su padre, el ex príncipe Andrés, Beatriz y Eugenia de York quieren proteger a sus hijos del escándalo y las consecuencias familiares.
El arresto del exduque de York en Inglaterra ha abierto el debate sobre las posibles consecuencias legales que podría enfrentar si es declarado culpable.
Las autoridades han intensificado la investigación contra el ex príncipe Andrés con el registro de sus propiedades actuales y antiguas, en busca de nuevas evidencias.
En la mañana de su cumpleaños 66, el ex príncipe Andrés fue arrestado en Wood Farm, mientras la policía también registra sus casas en Sandringham y Windsor.
La reina Letizia deslumbra con un estilismo sofisticado y elegante que reafirma su impecable gusto y eleva el talento de las firmas españolas a lo más alto.
Una nueva publicación reabre uno de los episodios más controvertidos dentro de la familia real británica, poniendo en contraposición la versión previamente contada por el duque de Sussex.
Los cambios se habrían efectuado en las últimas dos semanas en los correos electrónicos intercambiados entre Andrés Mountbatten-Windsor y Jeffrey Epstein.
Rania de Jordania deslumbró en Bombay no solo por su estilismo sofisticado y elegante, sino también por lucir un anillo innovador y tecnológico que acaparó todas las miradas.
Luego de algunos días de ausencia tras su propia polémica, la princesa heredera fue vista en Oslo acudiendo a visitar a su hijo mayor que está en prisión.