JW Marriott: vanguardia, comodidad y sofisticación

JW Marriott: vanguardia

Te decimos por qué debes conocer este lujoso hotel ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México


Localizado en el moderno distrito financiero, en el poniente de la Ciudad de México, el nuevo hotel JW Marriott Mexico City Santa Fe es el lugar pefecto para hospedarse en la capital de México.

Su ubicación privilegiada, en el corazón de Santa Fe, una de las zonas más exclusivas del país, te permitirá disfrutar de novedosos restaurantes y bares, cafés gourmet, boutiques de prestigiosas marcas y centros comerciales de primer nivel. Además, se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Centro Histórico, 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca y a tan solo unos pasos de las universidades y los corporativos más prestigiosos de México.

Además de tener un original diseño vanguardista, el JW Marriott Mexico City Santa Fe cuenta con exclusivas obras de arte, creadas especialmente para este lugar por reconocidos artistas, como Javier Marín, Carlos García, Jan Hendrix y

Manuel Felguérez.


Las habitaciones y suites del hotel también tienen un diseño exquisito, están equipadas con lo último en tecnología y cuentan con todos los servicios necesarios para tener una estancia muy placentera, desde pantallas LED de 42 pulgadas hasta cafeteras de Nespresso.

La excelencia culinaria es otra de las características del JW Marriott Mexico City Santa Fe, pues cuenta con dos restaurantes capaces de complacer a los comensales más exigentes, Cúa y Quattro. El primero ofrece creaciones deliciosos de alta cocina mexicana, especialidades orgánicas y platillos internacionales; el segundo se caracteriza por su exquisita comida italiana y su extensa cava con una gran variedad de vinos.

Si estás buscando el lugar ideal para organizar eventos, este hotel es una gran alternativa para ti, ya que tiene ocho salones diseñados para convenciones, congresos, banquetes, bodas, graduaciones y conferencias, y cada uno de ellos cuenta con un servicio impecable. Uno de los espacios más solicitados es el elegante Salón de las Artes, con capacidad para mil personas y una espectacular terraza, con una de las vistas más privilegiadas de la ciudad. El Business Center es también uno de los favoritos, ya que cuenta con todo el material y equipo necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de evento de trabajo.

Algunos de los servicios adicionales con los que cuenta JW Marriott Mexico City Santa Fe son: Lobby Bar, Fitness Center, Oriental Spa Wellness Center, Boutique y Executive Lounge.



Relacionado