Categorías: viajes

Majestuoso jardín de la reina Victoria abrirá sus puertas al público

El público podrá admirar el hermoso huerto victoriano de mirto, planta tradicionalmente usada en las bodas reales inglesas

El día en el que la duquesa de Cambridge caminó al altar para reunirse con el príncipe William llevaba una ramita del mirto en su ramo, una tradición real que se remonta desde la época de la reina Victoria.

Mañana, por primera vez, el público podrá ver, oler y tocar esta mítica planta en el majestuoso jardín real de la residencia vacacional de la reina Victoria. También podrá pisar la terraza de este lugar disfrutado por la reina y su esposo, el príncipe Alberto, hace más 150 años.

La terraza inferior del Osborne House es conocida como el lugar favorito de la reina Victoria. Ella solía sentarse para pintar acuarelas, mientras admiraba el paisaje que le ofrecía la Isla de Wight.

Más de un siglo más tarde, este lugar ha formado parte de un proyecto de restauración de la organización English Heritage, que fue valuado en aproximadamente 769,000 dólares.

Esta renovación inició en 1986, cuando esta institución filantrópica adquirió la residencia, la cual anteriormente había servido como casa de recuperación y Universidad Naval.

La fuente "Andromeda", localizada en el centro de la terraza y comprada por la reina Victoria durante la "Great Exhibition" de 1851, también formó parte de la orden de trabajo, describió dicha organización en su página web.

La alcoba adornada con miles de conchas marinas, ubicada debajo de la casa, es esplendorosa en su interior. Fue pintada en azules brillantes, rojos y turquesa, colores originales que fueron descubiertos debajo de la pintura blanca que recubría las paredes.

Además, los muros de la terraza, diseñadas por el príncipe Alberto, han recuperado el color "amarillo Osborne" inspirado en el sol italiano, para que coincida con el resto de la casa.

La gente también podrá ver el huerto victoriano donde yace la planta de mirto real, dado a la reina Victoria por la abuela de Alberto. La pareja llevó esta planta de Alemania a la Isla de Wight, donde desde entonces ha prosperado.

Por tradición, el mirto se ha utilizado en bodas reales desde el matrimonio de la hija mayor de la reina Victoria, la princesa Victoria. Fue incluido en los ramos llevados por la duquesa de Cambridge, Diana, princesa de Gales, y la reina Isabel.

[No te pierdas: Un tour a los castillos de Loira]

Samantha Stones, curadora de propiedades del ‘Patrimonio Inglés’, dijo: "La reina Victoria le encantaba estar afuera y disfrutar del aire fresco del mar y la terraza era un lugar de paz para ella?.

Victoria había escrito sobre las maravillas de su terraza en un diario.

El 2 de agosto de 1857, ella escribió: "Tal glorioso el día y la noche: el cielo azul profundo y el mar, la terraza genial con todos los colores de la flor, el aire perfumado tan agradable ‘.

Victoria continuó visitando esta propiedad hasta su muerte, en 1901.

[No te preocupes: Los castillos más hermosos del mundo]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

Louis Vuitton: El carpintero que cambió el rumbo de la moda

Asnieres-sur Seine está de luto, el famoso taller de personalización y órdenes especiales, dejó colgados los cinceles, martillos y pieles…

12 noviembre, 2019 6:27 pm
  • realeza

El príncipe William demuestra que no se ha distanciado de Harry y Meghan

La dos apariciones públicas en menos de 24 horas que los duques de Cambridge y Sussex realizaron el pasado fin…

12 noviembre, 2019 1:36 pm
  • celebs

Jessica Alba comparte su relajante ritual previo a las alfombras rojas

Puede que su día a día se haya vuelto algo caótico desde que empezara a compaginar su carrera interpretativa con…

12 noviembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Selena Gomez confiesa cómo la han afectado los comentarios sobre su peso

La primera ocasión en que Selena Gomez tuvo que lidiar con el mal trago de ver su físico analizado y…

12 noviembre, 2019 1:30 pm
  • cocina

El nuevo Karcher Floor Cleaner que cuida tus manos

El novedoso Karcher Floor Cleaner, además de limpiar a fondo tus pisos, cuida como nadie tus manos, pues nunca más…

12 noviembre, 2019 12:22 pm
  • celebs

Shakira buscó intervención divina y métodos alternativos para recuperar su voz

En la actualidad, la vida le sonríe a Shakira: además de estar preparándose para lanzar un nuevo perfume, este miércoles…

12 noviembre, 2019 11:45 am