Una aventura inolvidable: St. Barts

Una aventura inolvidable: St. Barts

¡Es una de las islas mas bellas del planeta! Por su privacidad y divinos paisajes, muchas celebridades la eligen para ir en sus y vacaciones


La isla de St. Barts sigue siendo un lugar muy trendy para ir de vacaciones. Es un pedacito de Francia en el Caribe, que seduce año tras año a famosos de todas partes. Ahí, además de tomar el sol, disfrutar de la playa o navegar por sus aguas turquesas (¿en el yate del multimillonario Roman Abramovich, si tienes la suerte de ser invitada por un amigo?), podrás visitar diferentes lugares “para ver y dejarse ver”.

La lista de los famosos que visian St. Barts es interminable y en diciembre es cuando más llegan de vacaciones. ¿Por qué no planeas desde ahora esa semana entre Navidad y Año Nuevo y estrenas tus nuevos bikinis y tu vestuario tipo resort?

Será una experiencia divina, ya que encontrarás a celebridades con sus familias, como las modelos Gisele Bündchen, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Stephanie Seymour y Heidi Klum; Beyoncé y Jay-Z; Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas; Orlando Bloom; Steven Spielberg; Uma Thurman; Leonardo DiCaprio; Salma Hayek; Rihanna; Mariah Carey; los Lauder; la socialité Yaz Hernández y su esposo Valentín, y los diseñadores Michael Kors y Stella McCartney.

FOTOGALERÍA: Una travesía a través de St. Barts

Todos quedan cautivados por su ambiente casual-esnob, que disfrutan al tomar copas o comiendo en los lugares it o en una fiesta en alguna villa privada. También puedes verlos caminar por el puerto de Gustavia comprando en las boutiques de Louis Vuitton, Prada, Cartier o Hermès.

Muchos famosos llegan en enormes yates blancos que anclan en el puerto de Gustavia -fue llamado así cuando la isla era propiedad sueca, en honor del rey Gustavo III de Suecia-, muy charmant, que siempre está lleno de barcos y veleros. ¡Se ve como una linda tarjeta postal!

Y en sus estrechas callecitas (puedes almorzar en La Crêperie) hay boutiques de joyas, accesorios y ropa, ¡a precios duty free! No dejes de visitar la fabulosa Pharmacie con originales productos de belleza franceses y las tiendas Terre, Lolita y Jaca.

Como una Riviera francesa del Caribe, la isla combina el allure tropical con el chic europeo. Bautizada por Colón en honor a su hermano Bartolomé, es parte de las Antillas francesas, con el nombre oficial de St. Barthélemy, aunque también se le conoce como St. Barths o St. Barts, y desde 1878 es parte de Francia.

FOTOGALERÍA: Una travesía a través de St. Barts

Relacionado