Categorías: viajes

Claves para viajar sin preocupaciones

Cualquier viaje puede ser una buena experiencia si aplicas estos tips

Junio 13, 2011

Cualquier viaje, de placer, negocios o familiar se puede convertir en todo lo contrario a lo planeado, si no sigues pequeñas recomendaciones que los viajeros expertos nos han compartido.

Toma en cuenta estas recomendaciones y seguramente tu supervacaciones serán de lo mejor desde el comienzo. ¡Buen viaje!

Lo primero que tienes que hacer es estar seguro que en todos los documentos de tu viaje (desde boletos de avión hasta reservaciones) esté bien escrito tu nombre. Esto, debido a que si no corresponden exactamente a los que aparecen en su pasaporte, no podrás tomar ese avión que te llevará a tus felices vacaciones.

Alista la maleta con tiempo y empaca sólo lo necesario porque las aerolíneas cobran multas altas si se superan los límites de peso. Si tienes a mano una báscula digital haz algunas pruebas antes de llegar al aeropuerto.

Recuerda que líquidos y cremas deben ser documentados y no podrás llevarlas en tu equipaje de mano.

Para acelerar el proceso de registro, hazlo previamente por Internet con el fin de escoger un asiento de avión; esto lo puedes hacer durante las 24 horas previas al vuelo.

Volar es cada día más incómodo, a causa de las largas colas en los filtros de seguridad, así que busca siempre evitarte molestias cuando estes a bordo. Evita los asientos de la última fila, que no se pueden reclinar y están junto a los baños a nadie le gusta estar en esos lugares.

Si el vuelo dura más de tres horas no pidas ventana, pues para salir tendrás que incomodar a tus vecinos y a ti mismo. Tampoco escojas el asiento de enmedio, es superincómodo y con poco espacio para sus codos. Al abordar ubique su maleta de mano en un compartimiento cercano a su asiento para que puedas, de vez en vez, echarle un ojo y no exista la posibilidad de robo.

Viaja con ropa y zapatos cómodos, aunque esto no quiere decir que pierdas el estilo. Las chamarras y cinturones, invariablemente deberán pasr por la banda de rayos X, asi que considéralo.

Antes de pasar por el escáner de seguridad, saca el celular, las monedas y los objetos metálicos para que todo sea más rápido. Te recomendamos también tener un portadocumentos especial para guardar el pasaporte, pase de abordar, identificación, etc.

Si sufres de jet lag, aquí algunos consejos para evitarlo.

Con información de Caras México



Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

13 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

13 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

14 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

15 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

15 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

16 horas atrás