Claves para viajar sin preocupaciones

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Cualquier viaje puede ser una buena experiencia si aplicas estos tips

Junio 13, 2011

Cualquier viaje, de placer, negocios o familiar se puede convertir en todo lo contrario a lo planeado, si no sigues pequeñas recomendaciones que los viajeros expertos nos han compartido.

Toma en cuenta estas recomendaciones y seguramente tu supervacaciones serán de lo mejor desde el comienzo. ¡Buen viaje!

Lo primero que tienes que hacer es estar seguro que en todos los documentos de tu viaje (desde boletos de avión hasta reservaciones) esté bien escrito tu nombre. Esto, debido a que si no corresponden exactamente a los que aparecen en su pasaporte, no podrás tomar ese avión que te llevará a tus felices vacaciones.

Alista la maleta con tiempo y empaca sólo lo necesario porque las aerolíneas cobran multas altas si se superan los límites de peso. Si tienes a mano una báscula digital haz algunas pruebas antes de llegar al aeropuerto.

Recuerda que líquidos y cremas deben ser documentados y no podrás llevarlas en tu equipaje de mano.

Para acelerar el proceso de registro, hazlo previamente por Internet con el fin de escoger un asiento de avión; esto lo puedes hacer durante las 24 horas previas al vuelo.

Volar es cada día más incómodo, a causa de las largas colas en los filtros de seguridad, así que busca siempre evitarte molestias cuando estes a bordo. Evita los asientos de la última fila, que no se pueden reclinar y están junto a los baños a nadie le gusta estar en esos lugares.

Si el vuelo dura más de tres horas no pidas ventana, pues para salir tendrás que incomodar a tus vecinos y a ti mismo. Tampoco escojas el asiento de enmedio, es superincómodo y con poco espacio para sus codos. Al abordar ubique su maleta de mano en un compartimiento cercano a su asiento para que puedas, de vez en vez, echarle un ojo y no exista la posibilidad de robo.

Viaja con ropa y zapatos cómodos, aunque esto no quiere decir que pierdas el estilo. Las chamarras y cinturones, invariablemente deberán pasr por la banda de rayos X, asi que considéralo.

Antes de pasar por el escáner de seguridad, saca el celular, las monedas y los objetos metálicos para que todo sea más rápido. Te recomendamos también tener un portadocumentos especial para guardar el pasaporte, pase de abordar, identificación, etc.

Si sufres de jet lag, aquí algunos consejos para evitarlo .

Con información de Caras México



  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado