SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
belleza

Los besos virtuales de Burberry

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2013-06-13
Los besos virtuales de Burberry

La firma británica y Google se unen en un proyecto que permite mandar coquetos mensajes de amor utilizando la tecnología

Besos, amor, maquillaje y tecnología... Burberry y Google los combinan todos en un nuevo proyecto que permite mandar besos virtuales a cualquier lugar del mundo.

A través de este servicio, los usuarios pueden mandar besos a sus seres amados usando la cámara de la computadora o la pantalla touchscreen de un smart phone. Cuando besas la pantalla -literalmente- la forma de los labios queda recogida de manera digital para sellar el sobre que contendrá el mensaje de amor a enviar. El toque más coqueto, es que el beso puede ir "maquillado" con uno de los cinco tonos de labiales de la línea de belleza de la marca incluidos en la aplicación.

Con una dosis de fantasía y la ayuda de Google Earth, la plataforma permite visualizar el recorrido del beso, de la ciudad que ha sido enviado hasta su destino. Y por supuesto, compartirlo después en las redes sociales.

Burberry Kisses

Christopher Bailey, director creativo de la marca, señaló que el proyecto Burberry Kisses comenzó con la idea de "darle a la tecnología un poco de alma y corazón, y usarla para reunir a la familia Burberry alrededor del mundo".

La firma británica es una pionera de las nuevas tecnologías, pero no se limita a su uso en frío, sino que explora nuevas posibilidades para mejorar la conexión con sus clientes. En las palabras de Bailey, "están constantemente pensando cómo trasladar al mundo digital la emoción que experimentamos en el mundo real".

Envía tu amor a través de Kisses.burberry.com y cuéntanos si te gustó la experiencia.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca