SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Jessica Simpson, muy feliz por su embarazo

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-12-17
Jessica Simpson, muy feliz por su embarazo

La cantante y actriz se siente bendecida por la espera de su segundo hijo

Aunque hace solo siete meses que dio a luz a su hija Maxwell, Jessica Simpson está entusiasmada por volver a experimentar las sensaciones de un nuevo estado de gestación, y no puede ocultar su emoción por el embarazo y por la próxima llegada de otro bebé a la familia.

"Es cierto que Jessica no había planeado este segundo embarazo, pero está exultante de felicidad ante la idea de tener otro hijo. Nunca ha ocultado que quiere tener una familia numerosa, así que la sorpresa no deja de ser una gran noticia para ella. Está radiante y muy emocionada, se siente bendecida", reveló una fuente cercana a una revista de espectaculos.

Con la excusa de su primer embarazo, Jessica no tuvo reparos en ingerir cantidades ingentes de comida basura, y terminó ganando varios kilos de más que ahora no quiere volver a recuperar. Por ello, la artista se ha comprometido a llevar un estilo de vida saludable que le ayude a mantener la figura.

"Cuando estaba embarazada de Maxwell, Jessica se aprovechó de su condición para ser mucho más permisiva con su dieta, y no se limitó a la hora de comer todo tipo de comidas grasas. Una cena normal para ella era la combinación de pollo frito, puré de patatas y un gran bote de helado. Ganó mucho más peso del que esperaba y luego le costó demasiado volver a recuperar la forma. Por ello, en esta ocasión va a seguir un régimen más equilibrado que incluirá pollo al horno, verduras hervidas y yogur bajo en calorías", añadió el informante.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca