SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
celebridades

Penélope Cruz y Javier Bardem se besan "cada cinco segundos"

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-03-15
Penélope Cruz y Javier Bardem se besan

La romántica pareja vive uno de sus momentos personales más dulces

La pareja de actores españoles más internacionales está viviendo uno de sus momentos personales más dulces, ya que se encuentran esperando a su segundo hijo.

Mientras cuentan los días para ampliar su familia, Penélope y Javier disfrutan de los placeres más cotidianos sin olvidar el romanticismo que nunca quieren mostrar en público. Así lo vieron recientemente los testigos de una cita nocturna de la pareja en el sofisticado restaurante A Voce Columbus, en la Gran Manzana, donde los oscarizados actores demostraron que su pasión sigue más viva que nunca, después de que comenzaran su relación en 2007.  "Estuvieron comiendo en la barra, y se estuvieron besando el uno al otro cada cinco segundos. Estaban rebosantes de felicidad", contó al diario New York Post uno de los testigos en el restaurante.

Con esta íntima cita para dos la pareja celebró su reencuentro después de que Penélope pasara unas vacaciones en Barbados con su madre y su primogénito Leo, que el pasado enero cumplió dos años. De sus días en aguas caribeñas aparecieron las primeras imágenes en las que ya se aprecia sin ninguna duda el embarazo de la actriz, que dará a luz casi al mismo tiempo que su hermana Mónica, quien acaba de superar el séptimo mes de gestación.

A pesar de ser unas vacaciones familiares, Penélope contó con todos los lujos propios de una estrella de Hollywood en la isla caribeña. Tal y como publicó US Weekly, la de Alcobendas se hospedó en una de las exclusivas suites del hotel Sandy Lane, por la que pagó más de 1.000 dólares (766 euros) por noche.Un lujo similar era el que compartió con su marido unas semanas antes, cuando ambos disfrutaron durante dos semanas en las islas Bahamas, el paraíso donde se casaron en 2010. Ahí, según relataba Vanitatis, ambos dispusieron de un hidroavión que los llevó de una isla a otra para esconderse de los intrépidos paparazzi y para visitar la isla privada de su amigo Johnny Depp.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca