Las uñas florales son un diseño que jamás pasará de moda, no por nada se ha convertido en el favorito de las girlys, su versatilidad, sofisticación y romanticismo hacen de él el aliado perfecto para llevar en verano.
Si bien es cierto que existe un universo en cuanto a la forma de lucirlo: habrá quien opte por flores maximalistas, flores con piedras, figuras 3D... la realidad es que esta tendencia girly llega con fuerza para ayudarnos a lucir un manicure muy romántico así como unas manitas ultrafemeninas.
Flores y fauna
No hay nada más cute, girly y delicado que apostar por unas uñas que integren elementos florales, botánicos y efectos pues en conjunto logran diseños con texturas increíbles que, demás de permitir lucir una mano muy femenina, ¡serán la sensación a donde quiera que vayas!
Flores mini en fondo nude
¿Fanática de los diseños minimalistas?, ¡entonces esta idea es para ti! Una forma muy cute de apostar por una tendencia girly es eligiendo diseños con trazos delicados: como ejemplo ideal las uñas con margaritas. El color blanco de estas flores, en contraste con el fondo nude, logra unas uñas sumamente delicadas y muy femeninas.
Bordado de flores
El efecto bordado se ha convertido en uno de los favoritos en cuanto a tendencias de uñas girly y es que es como llevar la carpetita de tu abuela ¡en las uñas! Por supuesto, esta idea logra un diseño muy vintage, veraniego y absolutamente femenino.
Flores 3D con naturaleza muerta
Para las aquellas que buscan apostar por un diseño más colorido y vibrante (demás de más atrevido y arriesgado), esta es la opción indicada. Solemos pensar que entre más cargado el diseño, menos sofisticada se ve la mano, sin embargo, estas uñas florales son el ejemplo de que incluso con propuestas más atrevidas la elegancia no se ve comprometida.
Uñas efecto acuarela
No hay color o material de uñas que griten “verano” como el efecto acuarela. Esta textura del nailart además de ser muy femenina resulta sumamente elegante y es que de verdad ¡tus uñas lucen exactamente con el color de las acuarelas! Ahora imagina ese sutil toque de color en un diseño de uñas florales, efectivamente: ¡nuestras uñas soñadas!
Definitivamente este verano (y lo que resta del año), las uñas florales llegaron para quedarse como una de las tendencias girly favorita de las chicas gracias a su elegancia, feminidad y versatilidad. Ya sea que optes por un estilo minimalista, algo más cargado y artístico, nunca dudes en apostar por lucir flores todo el año.