Categorías: belleza

Busto sexy sin bisturí

Una revolucionaria técnica ha logrado aumentar el busto y remodelar los glúteos gracias a las células madre.

Atrás quedaron las intervenciones con bisturí y los implantes de silicona. Aumentar el busto y otras zonas del cuerpo con células madre autólogas es una de las técnicas más revolucionarias que existen.

El doctor Karl-Georg Heinrich, experto vienés en antienvejecimiento y nueva cirugía cosmética, ha probado este procedimiento con gran éxito.

“Las experiencias en los últimos años han demostrado que la grasa autóloga enriquecida con células madre permite un suave y duradero aumento de pecho, en la mayoría de casos sin bisturí ni silicona”, explica.

¿Cómo funciona?

Gracias a este método, la grasa de las pacientes es liposuccionada suavemente con microcánulas patentadas y enriquecida con células madre aisladas por una combinación de técnicas ultramodernas, conocida como Celution(R). Posteriormente la grasa es inyectada en la zona deseada, por lo que solo se requiere anestesia local.

Las células de grasa vivas se desarrollan a partir de las células madre implantadas y se incorporan al tejido del pecho, por eso el aumento de busto luce real y sexy en cualquier posición y movimiento.

El doctor Heinrich también utiliza esta novedosa técnica para remodelar otras zonas del cuerpo como glúteos e incluso para rejuvenecer la piel.

¿Te atreverías a someterte a este método para aumentarte el busto o mejorar otra parte de tu cuerpo?

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás