Después de décadas de especulación, la actriz Sarah Jessica Parker rompió el silencio sobre su supuesto romance con Nicolas Cage, y lo hizo de la forma más directa posible: con un “Um, yes, I did” en televisión en vivo.
Durante su participación en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Sarah no se anduvo con rodeos al admitir que efectivamente tuvo un fugaz romance con el actor tras filmar la icónica comedia romántica Honeymoon in Vegas (1992).
Una química que traspasó la pantalla
En la cinta, Sarah y Nicolas dieron vida a Betsy y Jack, una pareja que se ganó el cariño del público gracias a su espontaneidad y conexión. Desde entonces, los fans no dejaron de preguntarse si había algo más detrás de cámaras.
Después de Cage, llegó el verdadero amor
En esa misma entrevista, la actriz también habló sobre su relación con su actual esposo, Matthew Broderick, con quien lleva casada desde 1997.
Contó que su primera cita fue en 1992, y que ella fue la primera en decir “Te amo”. Con casi 30 años de matrimonio, hoy forman una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo.
Han trabajado juntos en Broadway y comparten la crianza de sus tres hijos: James Wilkie, y las gemelas Tabitha y Marion.
Una confesión que desató nostalgia
Aunque Sarah no dio más detalles sobre su romance con Nicolas Cage, la revelación fue más que suficiente para emocionar a los fans del cine noventero.