Efecto ?smoked?, el eterno intemporal

Efecto ?smoked?

El maquillaje de ojos ahumados es súper sexy y jamás pasa de moda. Te mostramos los mejores aliados para lograrlo esta temporada

El ojo ahumado es un maquillaje que no pasa de moda porque lo realza de la forma más seductora posible. ¿Cómo lograrlo de una manera fácil? Eso dependerá del producto que elijas.

Actualmente hay lápices y sombras cremosos y muy pigmentados que se deslizan suavemente y permiten dibujar el ojo con una sola pasada. Después, debes difuminar el color. ¡Inténtalo!

DiorShow Khôl, de Dior. Su punta de gran tamaño permite dos tipos de aplicaciones: delineador o sombra de ojos.

Long-Wear Cream Shadow Stick, de Bobbi Brown. Sombra de ojos a prueba de agua para definir y crear looks ahumados intensos.

Un ahumado perfecto se puede lograr con un solo producto. ¿La clave? Delinear el ojo con lápiz o sombra oscura y difuminar el color con un pincel.

Master Smoky Longwearing Shadow-Pencil, de Maybelline. Para lograr smoky eyes en dos pasos: con el lápiz trazas una línea gruesa y con la esponja la difuminas.

Infallible Smokissime Powder Eyeliner Pen, de L?Oréal Paris. Fórmula en polvo tipo gel con punta única de gomaespuma para un delineado fácil y preciso.

Pure Color Stay-on Shadow Paint, de Estée Lauder. Sombra de ojos cremosa, con perlas reflectoras que iluminan con brillo metálico.

Relacionado