Los secretos de belleza más insólitos de las famosas

Los secretos de belleza más insólitos de las famosas

No imaginas lo que hacen estas estrellas con tal de lucir radiantes los 365 días del año

Gwyneth Paltrow recomienda inyectarse en la piel veneno de serpiente para eliminar las arrugas y la flacidez; y para el buen funcionamiento del organismo, pone su fe en un procedimiento que no ha sido comprobado científicamente: las lavativas de café. La actriz ha sido duramente criticada por recomendar esta técnica que, de acuerdo con especialistas, resulta más perjudicial que benéfico para la salud.
La siempre excéntrica Victoria Beckham utiliza excremento de ruiseñor en el rostro para limpiar la piel y eliminar manchas.
El dinero no es problema para Angelina Jolie y lo demuestra al aplicarse en las piernas un costoso tratamiento a base de caviar, el cual la ayuda a combatir los problemas de estrías y várices. El alto contenido en aceite y proteína de los huevecillos de esturión es el secreto de la aficacia del método.

Thalía conserva una piel de jovencita gracias a que ha recurrido a un método que parece sacado de una película de ciencia ficción: las máscaras de LED. Los beneficios de este artefacto van de la mano de cuatro colores: cyan, rojo, verde y azul, mismos que en conjunto prometen un rostro suave, sin impurezas ni arrugas, radiante y renovado.

Shailenne Woodley confesó que cada cierto tiempo acostumbra comer barro, pues la arcilla le ayuda a desintoxicar su cuerpo y mejorar la digestión.
Una top model debe cuidar su cuerpo y rostro con los mejores tratamientos de belleza no importa su precio, por eso, Bar Refaelli no escatima en el cuidado de su piel y acostumbra aplicarse una mascarilla de oro de 24 kilates.
Demi Moore asegura que su secreto para lucir una piel radiante a sus 55 años es usar sanguijuelas para desintoxicar su sangre. Para poder realizarse este costoso tratamiento, la actriz viaja cada seis meses a Australia.

Sienna Miller asegura que el kétchup es la mejor forma para hacer desaparecer un tinte lo más rápido posible. La actriz declaró que cuando no le gusta el color del tinte que le aplican, se pone una mascarilla de kétchup y el indeseado tono se va enseguida.

Relacionado