El aroma más deseado para este verano

El aroma más deseado para este verano

Enamórate de DKNY Be Desired

Coqueta, sensual, fresca. Así te sientes en verano, al igual que tu aroma favorito...

Atrévete a entrar en los jardines escondidos de Nueva York - una ciudad fuerte y perfecta - llena de infinitas e interesantes posibilidades. Siéntete atraída por la atracción irresistible y ríndete ante la seducción de su estimulante entorno. Deja a un lado todas tus inhibiciones y sucumbe ante esta tentadora invitación para experimentar la deliciosa y adictiva nueva fragancia de DKNY: DKNY BE DESIRED.

Esta deliciosa fragancia cuenta con un nuevo elemento floral y exuberantes tonos cremosos y sensuales que se funden en una dirección verde floral.

El olor instantáneamente te atrae con una chispa de aceite de naranja combinado con grosella negra y un rocío de hojas de violeta. Una helada toronja tienta los sentidos con su energía vivaz. Sus elementos exóticos ofrecen una suculenta textura proveniente del aceite del ramo de Jazmín y la rosa turca. Con vibrantes notas de madera de cedro y de ámbar, crean una inolvidable esencia a esta nueva fragancia.

Como ya es reconocida, la icónica botella de la manzana, que simboliza esta fresca fruta, madura a la perfección, y con nuevo diseño ?con tapa color verde degradado? contiene la deseada y nueva fragancia DKNY BE DESIRE.

Por su lado, a DKNY BE DELICIOUS lo conocemos como uno de los perfumes más emblemáticos del mundo, además, fue la primera marca de fragancias en extraer el delicioso jugo de la fruta ?para su aroma únicamente? con exquisitos resultados. Una década más tarde, el aroma es más fascinante que nunca con el más reciente lanzamiento de la fragancia, DKNY BE DESIRED.

La fragancia repite el efecto de ?mouth watery? de la original DKNY BE DELICIOUS, pero lo hace de una nueva manera utilizando los exuberantes efectos verdes jugosos de la toronja y de las hojas de violeta.

Trudi Loren, la nariz detrás de estos encantadores aromas, lleva a la marca un paso adelante en el coqueteo y añade un toque de sensualidad a la misma.

También, Loren nos cuenta que en DKNY Be Desired, la energía de la marca se irradia a través de la grosella negra y realza la feminidad con el jazmín Sambac y la esencia de la rosa turca.

¿Qué esperas para dejarte envolver por estos aromas llenos de feminidad para sentirte siempre fresca y muy sexy?

Para más información sobre esta deliciosa fragancia, haz clic aquí.

Relacionado